Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

sábado, 19 de febrero de 2011

Gloria Trevi - Me Río De Ti



Si eres Kpopera de corazón, seguramente nunca escuchas música en español, y si lo haces es para criticar *bitchytime*  Pero yop decidí postear este video de la nueva canción de Gloria Trevi porque me gustó mucho...digo si la critiqué un poquitín  :P pero creo que esta muy bien hecha al final de cuentas, sobre todo casi llegando al final cuando hacen coro con las palmas :)


Crédito: GloriaTreviVEVO

viernes, 18 de febrero de 2011

Colección primavera NII con JYJ - Detrás de cámaras.

¡Cosas preciosas! , si vivieran en mi colonia ya los hubiera raptado   
TODO lo que hacen en este video es lindo <3

La situacion del minuto 1:45 se puede interpretar como:

JS:*toquetea* Ya no haces ejercicio ...
JJ: Claro que si, toca...
YC: *LepegaaSusu* Deja zorr...Juana, tu eres mio ¬¬

jueves, 17 de febrero de 2011

Changminnie cumple años hoy y mañana


Como seguramente ya saben Changmin cumple años el 18 de febrero ^^ Yay! *Tira confeti*
 Aquí (México) estamos a 17 de febrero todavía pero resulta que en corea ya es 18, "¿porqué? pues porque así lo quisieron los dioses.." . como dice el profe...
Él cumple 23 años en corea y 22 aquí, ¿Porqué?...mmm esta parte no me la aclaró el profe T.T

Ya que mi fav couple es JaeMin, con motivo del Changminnie's Birthday postearé fotoooos! eehhh ~ ¡¿que tal?! ¡¿emocionada verdad?!



Empecemos...


La calentura irá subiendo si tu mente cerrada corazón no te deja ver, vete ahora o perviertete para siempre.  ~ aay si tú XD







No, no es Fanmade.
yo lo hice <3 XD





Eso CH, justo como te enseñé...

Hot ~






















Y eso es todo, no quiero que se traumen más. ^^


Crédito: I do Not own any of this pictures, let me know if they belong to you, arajji? ^^

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cantantes que debes escuchar II

 *~Mariachi Vargas de Tecalitlán~*

El Mariachi Vargas de Tecalitlán es una agrupación de música mexicana creada en 1898 por el maestro Gaspar Vargas López (1880-1969). De fama internacional, si eres mexicano ya lo sabías :) ... si lo sabías, verdad? ¬¬
Ya van en la quinta generación :)







Este video ya lo había visto hace mucho tiempo pero aun no tenia blog  :D

川の流れのように - Mariachi Vargas de Tecalitlán

Están en Japón (que envidiaaaaaaa) Canta Manuel Vargas.

♬...A~a Kawa no nagare no yō niiii.... ♪


Mariachi Vargas - Volver Volver

No se el nombre de la señora pero canta bonito y le he de recordar por eso, cualquiera lo haría ^^

¡Aaaissh como me encanta el mariachi!, es casi la única música en México.
 que se centra en el Talento (de sus interpretes),la buena letra y linda melodía de sus canciónes.



Kyaaa esto es cuute! Extranjeros cantando canciones de mariachi.





Biografía de El Mariachi Vargas:
se fundó en 1898, en el pueblo de Tecalitlán, al sur del estado de Jalisco. Los pilares del grupo fueron el líder Gaspar Vargas y Manuel Mendoza, acompañados por dos violines. En diciembre de 1934, viajaron a la capital de México para presentarse en la ceremonia de toma de posesión de el presidente Lázaro Cárdenas, quien posteriormente recomendó que fueran contratados por la Jefatura de Policía de la Ciudad de México, como Mariachi oficial. En 1937, el Mariachi Vargas apareció en "Así es mi Tierra", la primera de sus casi doscientas películas...para leer más, click aquí.


Crédito: 
Info:http://www.myspace.com/vargasmariachi, http://www.mariachi-vargas.com/, http://es.wikipedia.org/wiki/Mariachi_Vargas_de_Tecalitlán
Videos: DigitalClassics, DigitalClassics, Spacewalkr,keiwata262.
post: My 東方神起...צ צo ^^

martes, 15 de febrero de 2011

Shorty Awards revela los finalistas!

Seeeeeeeeeeh!!

Links:
http://shortyawards.com/
http://blog.shortyawards.com/post/3317356714/announcing-the-3rd-annual-shorty-awards-finalists

  •  Kim Jaejoong es finalista en la categoría Celebridad 1er lugar  y en la de Moda 3er lugar.
  • Micky Yoochun en Entretenimiento 1er lugar.
  • Kim Junsu en Música 4to lugar.

         



   



Solo aparecen JJ,YC y JS (y no están YH ni CH) porque estos premios son elegidos por los usuarios de twitter que a su vez eligen  a otros usuarios del mismo ^^ y  el Homin no tiene twitter... verdad? O.o

Datos acerca de estos premios:
Los Shorty Awards, También conocidos como los Shorties (cortos/cortitos), es un evento de premios que  galardona a los creadores Top de contenidos abreviados (o sea Tweets ) en el micro-blog Twitter. La fundación de John S. y James L. Knight es la principal patrocinadora de los premios. El evento es organizado por la compañía Sawhorse Media (medios de comunicación pórtico/caballete). El primer evento fue en febrero 11 del 2009 en Brooklyn, NY.
Ya que los chicos son finalistas lo más seguro es que vayan al evento, no? :D

PD: Kyaaa! Chris Colfer también es finalista, lo adoroooo!

Fuente: http://shortyawards.com/
Wikipedia. (Info).& My 東方神起...צ צo ^^ (Tradu.)

[Adelanto] Koda Kumi - BE MY BABY



Hago un post sobre la nueva canción/video del nuevo álbum Dejavu Koda Kumi (ella ha trabajado anteriormente con TOHOSHINKI:) porque me gustó ese sentimiento Kpopero que tiene, sobretodo en la coreografía...Va a ser un Hit...¡He dicho! ^^






Crédito:avexnetwork

lunes, 14 de febrero de 2011

JYJ- 이름없는 노래 (Canción Sin título) Parte 1



Me encanta la letra, es honesta y llena de sentimientos ya que fue hecha por Yoochun (mi compositor favorito   por cierto :)

 ...en el 3:05 Dios mio SM es una empresa explotadora....que novedad... todo el dinero de los chicos se iba en "gastos, impuestos", Por favor...
La traduciré un poco basándome en los dos videos ya que son traducciones diferentes, okas?

el coro dice.
"A ti que ya has cambiado.(no puedo quedarme siempre en el mismo lugar)
Me despediré de ti. (no podía solo derramar lágrimas)
seguiré llamando tu nombre mientas te alejas (hazme volar a través del cielo)"



En el 5:48 dice:
"Puedo sentir el amor de las fans así que...
Descargaré la carga de la esquina de mi corazón.
no hay tarea fácil, pero me siento más cómodo.
Estamos felices por que tenemos una nueva familia, los(as) fans.
Siempre pienso en ustedes....
los(as) quiero...
entonces,¿podrán creer en nosotros  hasta el final?
¿podrán decir que nos aman?





7:18:
"Dicen que el amor no es encarcelamiento"
"El amor es dejar ser libre"


No como la canción Why? del Homin (hecha por los de la SM) con sus palabras feas T.T  que También estaba dedicada a ellos (JYJ) como esta Canción Sin título (a SM y Homin) y si no me crees fíjate en alguna de mis entradas por ahí tengo la prueba...y no, no es solo por la letra.

 Bueno, de cualquier manera yo sigo apoyando a los 5 por que para ser una Cassiopeia real o se quiere a todos pero se odia a la SM o a ninguno y se odia a la SM (en el 2do caso ya no serias ehhh), 알았지? ^^ dije Ok/de acuerdo? hay de ti si dices no ¬¬


Créditos: JYJFTW (video/tradu) noina32 (video/tradu) & My 東方神起...צ צo ^^ (Tradu. y post)



Vistas de página en total

seguidorzsz