Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

sábado, 12 de marzo de 2011

Primer Tweet en Japonés de Junsu.

 


[Trans-Eng]
 When the rain falls, I’ll be your umbrella…When the wind blows, I’ll be your wall… No matter how deep the darkness is, because tomorrow will definitely come. ^^ http://yfrog.com/h26p7yhj (12.09 am KST)

T/N: If you haven’t already realised, these are the lyrics for “Asu Wa Kuru Kara” :)


[Trad-Esp]
Cuando la lluvia caiga, yo seré tu paraguas...Cuando el viento resople, yo seré tu muralla...No importa cuan profunda la oscuridad sea, porque el mañana en definitiva llegará. ^^ http://yfrog.com/h26p7yhj (12.09 am Horario Estándar en Corea)

N/T: Por si no lo han notado esta es la letra de "Asu Wa Kuru Kara” [THSK] :)

El tweet vino acompañado de esta foto:



Crédito:
 [Trans-eng] @tohosomnia 
[Trad-esp] My 東方神起...צ צo ^^

viernes, 11 de marzo de 2011

Junsu esta en Corea

Me asusté mucho :( pero ahora se que Junsu está bien....
 Llegó bien a Corea.





Recemos para que Japón se recupere y ya no haya más muertes.

jueves, 10 de marzo de 2011

La otra Familia

Por fin hacen buen cine en México...(además de Presunto Culpable :)
Hasta ahora la película solo ha recibido muy buenas criticas yay!, yo todavía no la veo :(
Pero en cuanto salga en el cine...No me detiene nadie!


La película La Otra familia entrará a la cartelera comercial de México el próximo viernes 25 de marzo con 350 copias. La clasificación será B15. También se estrenará de manera simultánea en Colombia.

Cabe destacar que el próximo 22 de marzo se realizará una premiere en la Ciudad de México con todo el elenco y además se realizarán funciones especiales en Can Cun, Puebla, Torreón, Tijuana y Monterrey. [http://www.milenio.com/]


el actor Silverio Palacio dijo: “la película es una invitación abierta a que consideremos que las enfermedades no son la homosexualidad, sino la intolerancia, irracionalidad, discriminación e ignorancia”.


Aunque es solo un fragmento puedes jurar que la canción está hermosa, es tipo Kpop, como las baladas en las telenovelas Coreanas, ya sabes, tiene ese no sé qué que se te queda en la cabeza XD
seeh! es muy raro que ahora me guste tanto una canción actual en español porque siempre estoy chekando lo nuevo del Kpop y demás ....y por si fuera poco el trailer por poco me hacia llorar ... 8)

Twitter de la pelicula: http://twitter.com/#!/laotrafamilia
Página oficial: http://www.laotrafamilia.com/



Crédito:
[info] http://www.milenio.com/
[video] jorgeavsj, http://www.laotrafamilia.com/

domingo, 6 de marzo de 2011

PRESUNTO CULPABLE

Hace dos días supe de un documental que recientemente se había prohibido y obviamente eso me impulso a buscarlo,  después de verlo, Juro que si cualquier proyecto hecho en México merece un Oscar es este.


Oh si, honey ~,  lo amarás y odiarás al mismo tiempo.


Vistas de página en total

seguidorzsz