Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

sábado, 5 de marzo de 2011

Una pareja de ancianitos - 40 años de ♥ -

"En California, dos hombres que llevan 40 años juntos, hablan en un vídeo de sus intenciones de casarse antes de que la enfermedad de uno de ellos, alzheimer, les haga olvidar lo que es. Las palabras de esta pareja de ancianos ya han llegado al corazón de millones de personas a través de internet."




Ed Watson dijo: "Ayer me enteré de que la Corte Suprema de California rechazó una moción para acelerar el juicio de la Proposición 8. Ellos van a coger las vacaciones de verano y volverán en unos 6 meses aproximadamente. Debe ser agradable para ellos.

La cosa es que yo tengo 78 años de edad, y tengo la enfermedad de Alzheimer. He estado con mi pareja, Derence, por más de 40 años. Y si los tribunales arrastran esto durante meses y meses, me temo que pasará, Dios no lo quiera, que pierda la capacidad de reconocer a mi Derence amado cuando me lo pida de rodillas..."


¿Qué no pueden aprobar el matrimonio y ya?...tan simple como decir si, si al amor, si a la felicidad y si al derecho que por el simple hecho ser humanos se tiene.


Crédito: [info] Universo Gay, [video] EqualityOnTrial

Cassiopeia Fanchants (coros)

Si, honey, es un video XD




1. ¡Hola, somos Cassiopeia!
2 Hug
3 My Little Princess
4 I Believe
5 Rising Sun
Slide 6 O. Jung. Ban. Hap
7 Balloons
8 Purple Line
9 Mirotic
10 Are You A Good Girl?

Credito: Naver Blog 네이버 블로그 [누구나 쉽게 표현하는 세상]

viernes, 4 de marzo de 2011

[Adelanto No 2] Koda Kumi - BE MY BABY & Megumi no Hito

Mientras empezaba a asegurar que no me gustaba mucho el Jpop Koda Kumi me hizo quedar mal XD

Me encantan estas canciones, la coreografia y los videos estan muuuuy  buenos^^







crédito:avexnetwork

jueves, 3 de marzo de 2011

Hola, tú ~

Bueno, ya borré aquella entrada  porque como se me dijo en el ultimo comentario: que si no creía que con ese post era como echarle más leña al fuego, y creo que tiene toda la razón, perdón chicas, no quería hacerles pasar un mal rato, cada vez que yo leía cosas como esas en otros blogs me hacían sentir horrible y yo terminé haciendo lo mismo aquí :(  por eso no lo volveré a hacer de nuevo, además este blog era para olvidarnos de eso mismo y mira nada más...D8  les ofrezco mil disculpas, muchas gracias por leer y perdón de verdad.

Homin en Golden fishery



crédito: theyoungestmim

Homin- SM Tokio 2011





No son todas, aquí las encuentran...qué jóvenes se ven 8D

Credits: www.tvxqhk.com
Compartido por:  DBSKnights



Yoochun haciendo Lip Sync

Muajaja ~ YC "cantando" y al final se quita como si nada XD
después de un día lleno de tareas y Exámenes cargados que mejor que ver a tus dioses jugar, verdad?




Crédito:JYJFTW

Partido de Fútbol de beneficencia en Samyook, gol No.12

Tooooooooooma! 12 goles ~!







Crédito: tvxqshirley

lunes, 28 de febrero de 2011

la Sádica Mandóna = SM

He notado que recientemente  "Posee contenido de: SM Entertainment" aparece de forma frecuente en los videos de YouTube con canciones de DBSK cuando antes no era así...como esta canción de Jae <3 el instrumental es una maravilla también :)
parece que quieren dejar bien en claro a quien se le da el dinero 8D, digo a quien pertenece la música...si, tal vez ya estoy loca pero yo nomás digo ^^



crédito: yoosuminheart (video)

Vistas de página en total

seguidorzsz