Hoy Adam Lambert compartió fotos de su ida a Bora Bora, mismo lugar donde fueron los chicos a grabar su video de la canción Hi Ya Ya
para los que no sepan soy fan de Adam Lambert también, mi blog dedicado a él es: http://breakoutmrs.blogspot.com/ ^^
awww ~ ♥ so cool ~
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
domingo, 20 de febrero de 2011
Robbie Williams and Gary Barlow - Shame
Kyyaaa ~ ♥
Crédito: emimusic
Publicado por
eli...
Etiquetas:
Random
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

