Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

viernes, 19 de febrero de 2010

Yunho uknow para michael jackson

Me imagino como yunnie traera de encantados a los del staff donde ensayara para el homenaje a Michael
ya se supo que desde que los encargados vieron sus presentaciones dijeron: "de aqui somos,no busquemos mas"
Es que nadie se resiste al talentoso lider  ♥ ♥

una lista de reproduccion...le llamare compilacion(?)
 http://www.youtube.com/watch?v=O1nmazKVyF4&feature=PlayList&p=050216B29AB64151&index=0


este es el primeroo~
luego un video con varios de sus bailes
 y al final un programa donde hablan de sus habilidades bailando

jueves, 18 de febrero de 2010

El alumnado baila canciones de Tohoshinki

los primeros son niños, cuuute! los segundos son mas grandes y bailan muuy bien,woow!

Bailan "we are" y "are you a good girl", al parecer ya no solo usan las canciones en japones si no tambien las de corea, Tohoshinki  ♥  arrasandoo~~

miércoles, 17 de febrero de 2010

Todo se puede si lo quieres XD

si, bailemos.
mejor bailar que llorar,no?

video del periodico japones donde sale Tohoshinki

Quisiera tener unoo~

DBSK chunnie!! divertidisimo!

Todos salen muy chistosos pero chunnie hace cada loquera *kiss yoochun*

lunes, 15 de febrero de 2010

TVXQ la cancion que cantaron en el "BigEast 2nd FanClub Event"

Estoy que salto por la ventana de la emocion XD es que no pense que mientras hacia nada en la compu me encontrara con la cancion que nos hizo llorar de la risa. Escuchenla y veran!


por si no se acuerdan aqui esta el baile de los bebes!

TVXQ dibujo a lo grande!

Que bonito le quedo!

comparado con los dibujos de 50x20 que hago cuando me aburro :)
 me doy cuenta que ando lee~~jos de llegarle.

Vistas de página en total

seguidorzsz