Aquí (México) estamos a 17 de febrero todavía pero resulta que en corea ya es 18, "¿porqué? pues porque así lo quisieron los dioses.." . como dice el profe...
Él cumple 23 años en corea y 22 aquí, ¿Porqué?...mmm esta parte no me la aclaró el profe T.T
Ya que mi fav couple es JaeMin, con motivo del Changminnie's Birthday postearé fotoooos! eehhh ~ ¡¿que tal?! ¡¿emocionada verdad?!
Empecemos...
La calentura irá subiendo si tu mente cerrada corazón no te deja ver, vete ahora o perviertete para siempre. ~ aay si tú XD
| No, no es Fanmade. |
| yo lo hice <3 XD |




