Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
domingo, 27 de diciembre de 2009
videos...que bien le salen, hacen que te enamores mas!
Ahora el "xiahcuteness"
es una amorrrr
miércoles, 23 de diciembre de 2009
martes, 15 de diciembre de 2009
junsu happy birthday!!!!
por el cuerpazzooo que te cargas
querido delfin
gracias por tu sonrisa...
por cantar bien chi***n!!!! ( es la verdad)chequen que hasta la señora me da la razon.
una chica lo tradujo en ingles, mas o menos esto era:
que la señora le dijo que si él podria cantar su cancion (suya, de ella ...jajaja)
junsu dijo que se sabia la letra porque su mamá la cantaba mucho cuando el era pequeño
todos se sorprenden y el empieza a cantar
la señora mayor dice: "¿que no eres de dbsk?" (t/n: osea que conoce al grupo y SABE que cantan muy bien)
el se sorprende y le agradece
*miren lo abrazooo!...sueltenmee!! la mato!!!*
sábado, 28 de noviembre de 2009
he still keep the faith
miren...aah!! ese niño!!!
cute,cute!!
domingo, 22 de noviembre de 2009
lunes, 16 de noviembre de 2009
tohoshinki en ontama sub español
mc: ontama: pregunta personal
mc:hoy dejaremos que hablen sobre la primera impresión que tuvieron de cada uno.
(primera impresión de jejung)
mc:para empezar, cual fue su primera impresion sobre jejung?
yh:jejung era frio su mirada era muy fuerte. asi...*hace la mirada*
js:si,si,si,si el tenia ese tipo de sentimiento.
jj: yo estaba celoso de yunho.
yh: oh
jj:el era bailarin de apoyo de cierto artista y esas cosas,no estaba celoso de que estuviera rapeando y trabajando con otros artistas... era tu cabello.
yh: ah~ mi cabello. te refieres al cabello?!
(primera impresion de yuchun)
mc: y que tal la impresion que tuvieron sobre yuchun?
jj:nos habian dicho que tal vez un nuevo miembro de america se nos uniria, entonces los cuatro estabamos realmente emocionados por eso
yh:si, si, si, si
jj: entonces yuchun derepente aparecio, asi que cuando lo vimos él parecia una estrella de accion de china
todos:*risas*
(primera impresion de changmin)
yc:changmin era...
js: changmin?
jj: el era lindo(cute)
todos:el era lindo,era un angel...el era un angel...
jj: pero ahora, changmin es...*hace el gesto del ahora changmin*
(el ha cambiado.)
(primera impresion de junsu)
yh: como su nombre lo implica, el era muy puro. (junsu=junsui=puro)
mc: eso es lindo!
jj: el era un poco estricto.
js: oh eso es bueno, asi que ahora soy blando(bueno)?
yc: ahora eres mas estricto.
jj:ahora es estricto en diferente sentido.
(credito del video: GOE SS)




.jpg)
