Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

sábado, 26 de junio de 2010

El DongBangShinKi-smo...cosa seria!

Necesito aclarar algo ya!!
no te shutes~*
solo necesito que sepas, antes de leer cualquier cosa en este blog, que siempre me salgo del tema...es como...imagina que no existieran los tags (las etiquetas) bueno esa es mi forma de escribir XD
trato de no hacerlo, pero como que no se me da la redaccion ni poner pensamientos en correcto orden...sobres!! eso era todo ^^

Esta corta entrada fue hecha con la ayuda de la experiencia propia :)
y los videos que veo,los articulos que leo...


  • La Omoni y el Appa del grupo son: Yunho y Jaejoong respectivamente.
  • Él amante compartido de ellos es Changmin aunque tambien es el bebé del grupo.
  • Yoochun es la esposa de Junsu...segun Junsu.  sabemos la verdad
  • Al llorar ellos llorarás tú.
  • Al reir ellos reirás tú.
  • Es normal que despues de tanto tiempo conociendoles ya hasta  hables sola...no te preocupes, no estas volviendote loca.Es nor-mal.
  • Aspiras a ser como Yoochun: tan ordenado! con voz sexy,cuerpo sexy...
  • Sabes que son adorables.
  • Imagina que te conviertes en una anti-DBSK riete conmigo XD lo ultimo, lo que NUNCA dirias por que lo SABES seria que son feos y/o sin talento.
  • Tu no estas enamorada de unos chicos comunes y corrientes,tu estas enamorada de los dioses.
  • A junsu le gustó el color azul, luego el rojo y entonces su color favorito es el morado.O.o
  • OMG sun! ahi estan los dioses! que haces?
  1.  pides clases de ingles a Junsu.
  2.  pides ascesoria de imagen a Yoochun.
  3.  entrenamiento de "como-ser-sexy-as-hell" por Jaejoong
  4.  le robas la personalidad a Changmin y un beso ♥
  5.  Hacer que te cargue Yunho...para ver que tan fuerte es. si, claro.... pervert-mode~
  • Changmin no profesa el DongBangShinki-smo si no el Xiahnism, porque? por que Junsu es su religion! de Verdad quiero su personalidad~
Eso es todo.=)
¡¡¡TVXQ Fighting!!!

Gifs de JJ, JS,YH,CH y YC

Los hice más pequeños, Ok,Yoochunnie, wait for me, baby! ~


Crédito: My 東方神起...+ de donde saque las imagenes XD

Vistas de página en total

seguidorzsz