No se si debería estar diciendo esto...Extraño a Yunho y a Changmin...No importa lo que nadie diga, son nuestros miembros y los conozco mejor que nadie...la gente tal vez dirá que no tiene sentido decir esto pero...quiero verlos de nuevo. ha sido/pasado un tiempo (de no verlos).
Fuente: Twitter/ allKpop
