El titulo dice "eng sub" pero ustedes pueden convertir los subtítulos a español, pasando la flechita por "cc" (tiene que estar de color rojo si no es así denle un click), dar click en "traducir subtítulos" y luego seleccionar "español - español"
vale muuucho la pena verlo por la platica sobre volver a cantar los cinco en el mismo escenario y el "¡uljima" "uljima!" (no llores) de las Cassiopeias ♥ a una chica :) ¡Cómo no quererlas cómo no sentirte orgullosa de ellas! kyaa las amo!!
fuente: Crystal8872

