Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

sábado, 1 de enero de 2011

JYJ en Guerrilla Date - español



El titulo dice "eng sub" pero ustedes pueden convertir los subtítulos a español, pasando la flechita por "cc" (tiene que estar de color rojo si no es así denle un click), dar click en "traducir subtítulos" y luego seleccionar "español - español"

vale muuucho la pena verlo por la platica sobre volver a cantar los cinco en el mismo escenario y el "¡uljima" "uljima!" (no llores) de las  Cassiopeias a una chica :) ¡Cómo no quererlas cómo no sentirte orgullosa de ellas! kyaa las amo!!

fuente: Crystal8872

Kim Woo Joo revela que Yunho sufrió de depresión

J. Rich’s Kim Woo Joo (J.Rich), Quien ha sido amigo de Yunho (TVXQ) por 10 años, reveló que Yunho  sufrió de depresión cuando la controversia del grupo estalló.


Declaró, "Me preocupé cuando lo vi tomando debido a los conflictos entre los miembros. Usualmente Yunho solo toma una vez al año, pero en aquel entonces, tomo cerca de 6 veces al mes por la depresión."

Continuó, "Estoy contento ahora que se ha levantado en pie otra vez"

En cuanto a la canción del comeback de TVXQ,  “Keep Your Head Down", Kim Woo Joo explicó, "las fans podrán escuchar porqué TVXQ es unico".


Fuente MK via Nate

viernes, 31 de diciembre de 2010

KBS Drama Awards - Yoochun & JYJ

Sesión de fotos.



Alfombra roja.


Presentación de JYJ.





Créditos:
x1m02ar7
jaejoongkelly2010

[video] Premios de Yoochun en KBS Drama Awards

Premio - internauta


Premio - mejores parejas



Premio - mejor recién llegado (hombre)


Créditos:
miyakae1
DBxTOHO7

[MV-Preview] DBSK - Keep Your Head Down

¡comadres! ¿ya vieron el preview del MV del Homin?

(A) 16seg


(B)16seg mi fav <3


50seg


 
Personalmente creo que será un video de alta calidad, mostrando una buena coreografia, además que la canción no me la puedo sacar de la boca :D yay ~ ...tsk que lady ni que gaga XD


claro, claro que al final dicen: "We are Dong Bang Shin Ki" y ahí si me dan ganas de llorar...


Si mal no recuerdo los miembros dijeron, para ser más especifica lo dijo changmin: “Solo cuando los 5 estamos juntos es que nos podemos llamar DBSK”


Jaejoong dijo que por aquella razón habían decidido usar JYJ, y dirán:
 "No, es que JYJ no podría usar el nombre de DBSK por que es de la SM", ¡pues no, honey!
El nombre, hasta donde yo se, no pudo ser registrado por la SM ya que de acuerdo con las razones que le dieron (DBSK) era un nombre compuesto por palabras de uso común o algo como eso.

Dejenme buscar información, soy muy objetiva cariño y tampoco hablo sin fundamento ^^

El 19 de Mayo SM Entertainment, la agencia de DBSK, confirmó en un llamada telefónica con Newsen que han retirado una aplicación para "realzar" la marca del grupo DBSK.

"Es un hecho que retiramos la aplicación para registrar la marca por el nombre 'DBSK' a finales del año pasado", un representante de la compañía dijo, luego añadió, "[También por este medio] anunciamos que el documento también se retiró."

Nota: Esto significa que SM no es propietario del nombre 'DBSK' y tampoco del CopyRight. Técnicamente, el trio puede continuar usando el nombre.
 
Pero de ninguna manera culpo a el Homin <3 esta decisión la tomó la SM, se los podría jurar ¬¬

Fuente: Newsen + baiduTVXQ / http://www.kpoplive.com
Trad al Ingles: kimuchi3005 @ OneTVXQ.com
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com

Vistas de página en total

seguidorzsz