Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

viernes, 7 de mayo de 2010

Jaejoong de TVXQ escucha musica en español.

Yo creo que si, por que si damos un recuento de algunos de los cantantes que le gustan veremos:
Beyonce: A los demás chicos también les gusta^^






Frankie J. : en algún ep. de Bigeastation lo dijo :)
Pongo al principio esta,para que identifiquen al cantante, además que tiene su ver. en español ♥

Seguro que lo recuerdan! varias veces Junsu la cantó por gusto XD Chunnie dijo que esa canción le gustaba, no recuerdo donde lo vi T.T
y más en español

Escuchen el coro ^^




y al final pero no menos importante *eah~ professional*
T-Pain cantante de E.U.A también,pero canta en español a veces.
EL coro y rap.
Este es el ultimo que he sabido le gusta.Ya que lo dijo en una entrevista para
S Cawaii:
-Que clase de música escuchas cuando estas en casa?

"Cuando estoy solo escucho a T-pain, sus canciones son una mezcla de varios idiomas como ingles y español y me gusta el ritmo de su rap. Cuando estoy en casa, pongo un dvd o una película aunque no la vaya a ver. Mi DVD favorito es “Moulin Rouge” me gustan las imágenes hermosas, así que veo el video una y otra vez."

Credits: OneTVXQ+ TVXQ Honduras+TVXQpurpleFlameV
 
Todo lo busque en un solo día XD ...la emoción, la emoción!
 
pd: si mi único subscriptor lee esto...por favor!! pídeme lo que quieras ya que por ser mi único subscriptor haré lo que quieras, zaz? ^^ O sea I love you ~

lunes, 3 de mayo de 2010

[PV] Junsu - Intoxication (new ver.)

Eso es bailar sexy


Este video NO puede faltarme no...no ~ 
           no es el mismo PV que seguramente ya vieron,                              
     es una version nueva
       o se igual de bueno junsu ~ pero con algunos cambios.

Let's go Tohoshinki!


Vistas de página en total

seguidorzsz