Ya la encontre!!
bueno, en la entrevista especial de la revista Spur changmin dijo que habia visto la pelicula Gran Torino, que le habia encantado y hasta lo hizo llorar, asi pues,ahi me ves buscando hasta que por fin!
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
viernes, 26 de febrero de 2010
miércoles, 24 de febrero de 2010
VOTEN por DBSK...van en 4to lugar! Vote for TVXQ!
1.-vaya a este link:Yahoo, vota por tvxq
2 .- Una vez allí, haga clic en el botón de color púrpura "투표하기"
3 .- espere 10 segundos (no es necesario salir de la página)
4.-vuelva a hacer clic en el botón de color púrpura.
5 .- hacer el 1,2,3 y 4 pasos tantas veces que pueda.
Ahora mismo estan en 4to lugar, ayude por favor!
cualquier cosa, preguntarme por favor.
English:
1.- go to this link: Yahoo, vote for TVXQ
2.- once you are there click in the purple button "투표하기"
3.- wait 10 sec ( you don´t need to leave the page)
4.-then click again in the purple button.
5.- do the 1,2,3 and 4 steps many times you can. thank you
Right now TVXQ are in 4th place, help please!
anything, ask me please.
2 .- Una vez allí, haga clic en el botón de color púrpura "투표하기"
3 .- espere 10 segundos (no es necesario salir de la página)
4.-vuelva a hacer clic en el botón de color púrpura.
5 .- hacer el 1,2,3 y 4 pasos tantas veces que pueda.
Ahora mismo estan en 4to lugar, ayude por favor!
cualquier cosa, preguntarme por favor.
English:
1.- go to this link: Yahoo, vote for TVXQ
2.- once you are there click in the purple button "투표하기"
3.- wait 10 sec ( you don´t need to leave the page)
4.-then click again in the purple button.
5.- do the 1,2,3 and 4 steps many times you can. thank you
Right now TVXQ are in 4th place, help please!
anything, ask me please.
Publicado por
eli...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

