si, no has fallado, es un video...XD
Antes que nada y primero que todo este video se lo dedico a mis admiradores...cofcof...
decia que este video se lo dedico a una amiga ta' chiquita, ta' chiquita
ya! nomas era el intro XPes que si le sigo se enoja y no no no
ya! nomas era el intro XP
