o soy yo!!? (que me volvi loca) o es ella!!!? (la que esta aprendiendo español)
que envidia! :( quiero aprender japonesssss!!
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
lunes, 11 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La Música Se Divide... Antes De TVXQ y Después De TVXQ.