Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

jueves, 8 de abril de 2010

Fanboys de TVXQ/DBSK/ 東方神起 (1ra parte)

Al decir fanboy me refiero a un chico/niño/señor,etc que escuche,cante,baile,etc canciones de TVXQ/DBSK/Tohoshinki,etc. aay cuantos "etc"
Sobra decir que esto va pa' largo ^^

Primero el presidente de Corea Lee Myung Bak sosteniendo un
globito rojo ♥ con las letras 東方神起

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Nate~...aah~ lo ame!
es muy divertido y decia cada cosa!
tambien dejo el programa donde salio él aclamando por las estrellas de asia :) DBSK!!
por si no lo han visto que seria rarisimo 
busque el de "mejor calidad" *aplausos* solo tiene como 182 visitas...youtube es mio!
(solo da click en Leer mas...y sale el video :)


              _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

martes, 6 de abril de 2010

TVXQ [fanmade] 吾心似紅海♥1

Son 2 fanmades MUY bien hechos...vale la pena verlos.






credit: [by林雜草]

Otro fanmade:


Tiene subs en ingles, esta hermoso.

credit:
Made By: Yi Mao Production
English Translations By: Greennex3 and Vislyn
Subbed By: Nikiiyang

domingo, 4 de abril de 2010

Yo publicito a mis niños XD

Mande un correo a Luz una chica del programa/canal (?) Boomerang para pedir que pasen a mis niños hermosooooos/sexys quienes? DBSK! luz@boomerangla.com

weno además de eso tambien mande varios sms a varias estaciones de radio...y lo típico: "woow, querida Eli quienes son?...no los tenemos, dice aqui nuestra amiga que son japoneses (yo no dije eso T.T) los vamos a buscar...mientras...etc, etc."

y en otras: "debeceka...??? (DBSK) no será dibieskei?....aaah dice que son coreanos, nos pide la de purple line (*aplausos* si le entendio)...uuy no creo que la tengamos, pero..."la vamos a buscar" politico prometedor ok sigan mandando sus...etc"

pero si es divertido, me atraco de risa XD cuando no tengan nada que hacer manden mensajes de texto a las emisoras de radio CLARO que solo a los locutores que sean buena onda ^.^

Cuando se hacen los proyectos para votar en una revista o mandar mensajes para hacerlos conocidos ahí me verán, me encantan ese tipo de cosas, lo malo aquí sería que a veces mandan mensajes a programas, estaciones de radio, etc. que no tienen nada que ver con el genero kpop (música internacional pues), me refiero a que si mandas una petición pidiendo a un grupo sur coreano al programa "sabor latino" a que si la mandas a "música internacional" cual programa crees tú te harían caso?

Mande también al programa Proyecto 40 - alta definición una petición, y solo me llego un boletín :'(
proyecto40/alta_definición/comentarios

y muchos más, no se lo pierda en una emisión más de...eso!
después de 15 min. de que paré de escribir, volví y salio...eso!

No, pero ya en serio si he mandado peticiones, mensajes, etc a muchos lados, es divertido y sientes esa adrenalina correr por tus venas, la emoción...y ya me fui por la libre otra vez.


Mi bro me paso esta cancion, no viene al caso pero: nada de lo que digo lo tiene


No estamos para llorar chicas!! animo i ♥ you all!

Vistas de página en total

seguidorzsz