Mirenlo!! *sweet*
Si estan tristes...veanlo! XD
MV de My destiny
MV de Mirotic remix
Mi bebé fan!!
Lo convencí con
una niña tambien.
Mi hijo ^^
MV de Mirotic rock ver.
Cantaron y bailaron muy bien.
Seguimos con mas fanboys ^^
En un comentario que hizo el chico, dijo:
"Mi deseo es poder bailar junto con TVXQ en el escenario
como l@s fans japonesas/ses~~~
espero que algun dia mi deseo se haga realidad~~~"
