Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

miércoles, 28 de abril de 2010

Fanboys de TVXQ/DBSK/ 東方神起 (2da parte)

Fanboys de México...por ahí andan



Mirenlo!! *sweet*









  Si estan tristes...veanlo! XD



MV de My destiny



MV de Mirotic remix



Mi bebé fan!!

Lo convencí con dinero regalos, bechos y con ayuda de Yunho ♥   el padre debe ayudar,no?



 una niña tambien.


Mi hijo ^^ y el de Junsu.

MV de Mirotic rock ver.



Cantaron y bailaron muy bien.



Seguimos con mas fanboys ^^







En un comentario que hizo el chico, dijo:
"Mi deseo es poder bailar junto con TVXQ en el escenario
como l@s fans japonesas/ses~~~
espero que algun dia mi deseo se haga realidad~~~"

Vistas de página en total

seguidorzsz