Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

martes, 15 de diciembre de 2009

junsu happy birthday!!!!

gracias!!! por el cuerpazzooo que te cargas

querido delfin
gracias por tu sonrisa...

por cantar bien chi***n!!!! ( es la verdad)chequen que hasta la señora me da la razon.


una chica lo tradujo en ingles, mas o menos esto era:
que la señora le dijo que si él podria cantar su cancion (suya, de ella ...jajaja)
junsu dijo que se sabia la letra porque su mamá la cantaba mucho cuando el era pequeño
todos se sorprenden y el empieza a cantar
la señora mayor dice: "¿que no eres de dbsk?" (t/n: osea que conoce al grupo y SABE que cantan muy bien)
el se sorprende y le agradece
*miren lo abrazooo!...sueltenmee!! la mato!!!*

Vistas de página en total

seguidorzsz