lo adoro es un amor de persona
solo que no sabia que cantaba 0.o
al final!! hace ambiente :)
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
sábado, 6 de febrero de 2010
viernes, 5 de febrero de 2010
woooooow!! go yunho! go yunho!
yunho...*baba* baba*
lo unico que digo es:
sexy...
sexy...
sexy...
lo unico que digo es:
sexy...
sexy...
sexy...
Publicado por
eli...
Tohoshinki, video no apto para verlo cuando...
* Estes desayunando.
* Estes comiendo
* Estes cenando
:::Razones:::
por reirte...
1.-te ahogaras u.u
2.- se te caera la comida (osea oso seguro!)
3.-y no hay tres (... no que se me ocurra XD)
* Estes comiendo
* Estes cenando
:::Razones:::
por reirte...
1.-te ahogaras u.u
2.- se te caera la comida (osea oso seguro!)
3.-y no hay tres (... no que se me ocurra XD)
Publicado por
eli...
martes, 2 de febrero de 2010
Yunho MI lider (ok, nuestro ¬¬)
NUESTRO (de tod@s) lider yunho cada vez mas guapo,sexy, cute....U-know.
Publicado por
eli...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
