Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

sábado, 6 de febrero de 2010

강호동 cantando !! XD

lo adoro es un amor de persona

solo que no sabia que cantaba 0.o
al final!! hace ambiente :)

viernes, 5 de febrero de 2010

woooooow!! go yunho! go yunho!

yunho...*baba* baba*

lo unico que digo es:
sexy...
sexy...
sexy...

Tohoshinki, video no apto para verlo cuando...

* Estes desayunando.
* Estes comiendo
* Estes cenando
:::Razones:::
por reirte...
1.-te ahogaras u.u
2.- se te caera la comida (osea oso seguro!)
3.-y no hay tres (... no que se me ocurra XD)

martes, 2 de febrero de 2010

Yunho MI lider (ok, nuestro ¬¬)

NUESTRO (de tod@s) lider yunho cada vez mas guapo,sexy, cute....U-know.

Vistas de página en total

seguidorzsz