Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

jueves, 11 de marzo de 2010

Yoochun "alta velocidad"?

Oseaa~~ me quede  o.0...sera yoochun de verdad?, si es él, que mal...yoochunnie we love you but that is not the best way to drive a car, don't you think?

martes, 9 de marzo de 2010

[video]Yunho, comercial publicitario del tributo a Michael Jackson.

Se ve guapisimo como solo él sabe...^_^

lunes, 8 de marzo de 2010

[video/fancam] Xiahzart "내 운명 피할 수 없어" (No puedo escapar de mi destino)

Fancam de Junsu en Mozart...lo pongo por que me parece increible su actuacion...a quien no, cierto?

domingo, 7 de marzo de 2010

Junho apoya a TVXQ con su cancion.

Bueno,eso es lo que creo yo, ya que en el teaser de la segunda  2da, la 1ra es esta de aqui aqui ^_^ cancion  de Junho  (gemelo de Junsu ) se escucha un:
"always keep the faith" al minuto 0:18

Vistas de página en total

seguidorzsz