Oseaa~~ me quede o.0...sera yoochun de verdad?, si es él, que mal...yoochunnie we love you but that is not the best way to drive a car, don't you think?
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
jueves, 11 de marzo de 2010
martes, 9 de marzo de 2010
[video]Yunho, comercial publicitario del tributo a Michael Jackson.
Se ve guapisimo como solo él sabe...^_^
Publicado por
eli...
lunes, 8 de marzo de 2010
[video/fancam] Xiahzart "내 운명 피할 수 없어" (No puedo escapar de mi destino)
Fancam de Junsu en Mozart...lo pongo por que me parece increible su actuacion...a quien no, cierto?
Publicado por
eli...
domingo, 7 de marzo de 2010
Junho apoya a TVXQ con su cancion.
Bueno,eso es lo que creo yo, ya que en el teaser de la segunda 2da, la 1ra es esta de aqui aqui ^_^ cancion de Junho ♥ (gemelo de Junsu ♥) se escucha un:
"always keep the faith" al minuto 0:18
"always keep the faith" al minuto 0:18
Publicado por
eli...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
