Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

lunes, 14 de febrero de 2011

JYJ- 이름없는 노래 (Canción Sin título) Parte 1



Me encanta la letra, es honesta y llena de sentimientos ya que fue hecha por Yoochun (mi compositor favorito   por cierto :)

 ...en el 3:05 Dios mio SM es una empresa explotadora....que novedad... todo el dinero de los chicos se iba en "gastos, impuestos", Por favor...
La traduciré un poco basándome en los dos videos ya que son traducciones diferentes, okas?

el coro dice.
"A ti que ya has cambiado.(no puedo quedarme siempre en el mismo lugar)
Me despediré de ti. (no podía solo derramar lágrimas)
seguiré llamando tu nombre mientas te alejas (hazme volar a través del cielo)"



En el 5:48 dice:
"Puedo sentir el amor de las fans así que...
Descargaré la carga de la esquina de mi corazón.
no hay tarea fácil, pero me siento más cómodo.
Estamos felices por que tenemos una nueva familia, los(as) fans.
Siempre pienso en ustedes....
los(as) quiero...
entonces,¿podrán creer en nosotros  hasta el final?
¿podrán decir que nos aman?





7:18:
"Dicen que el amor no es encarcelamiento"
"El amor es dejar ser libre"


No como la canción Why? del Homin (hecha por los de la SM) con sus palabras feas T.T  que También estaba dedicada a ellos (JYJ) como esta Canción Sin título (a SM y Homin) y si no me crees fíjate en alguna de mis entradas por ahí tengo la prueba...y no, no es solo por la letra.

 Bueno, de cualquier manera yo sigo apoyando a los 5 por que para ser una Cassiopeia real o se quiere a todos pero se odia a la SM o a ninguno y se odia a la SM (en el 2do caso ya no serias ehhh), 알았지? ^^ dije Ok/de acuerdo? hay de ti si dices no ¬¬


Créditos: JYJFTW (video/tradu) noina32 (video/tradu) & My 東方神起...צ צo ^^ (Tradu. y post)



Vistas de página en total

seguidorzsz