Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

domingo, 16 de enero de 2011

Young 2U

Me encontré otras páginas para ver videos *suvicio*


y un video de 2U en la época de "TWYA"
aunque a mi me parece que se ven más jóvenes con el tiempo :)
aquí el link: http://www.56.com/u86/v_MzkxOTI3MjM.html (no me abre el video a mí ahora ¬¬ No se preocupen el vicio me puede, un poco más de practica y lo dominaré muajaja XD)
o:

                                 Fuente: http://www.56.com/

Cantantes que debes escuchar

Decidí empezar este primer post sobre  Cantantes que debes escuchar porque me gustaría compartir lo que he visto en el OHholyYouTube donde me paso mucho tiempo :D
So...este post como la mayoría que hago son para olvidarse de lo que pasa en el mundo y por lo menos  un ratito alejarse de los pensamientos negativos :)

No incluire a YH,JJ,JS,YC o CH ya que ellos se robarían el show...naah jajaja es que ya les conocemos, y si no pues !shame on you!....^^

Empezamos con el sweetheart the Italia su nombre -------------|
                                                                                               \/
 

Se bien cute, verdad? <3


            ~ Cristian Imparato ~

Edad: 14 años
Fecha de Nacimiento: 24/02/1996
Palermo, Italia
Signo del Zodíaco: Piscis





"Ganador del programa de jóvenes (de 6 a 13 años) Io canto,en el año 2009, Cristian estuvo acompañado por su hermano en las audiciones y concurso de talentos, antes de participar, nunca había tomado clases de música. Antes de ganar el premio ya se había ganado a los críticos."

Es una dulzura en las entrevistas así bien shy y jugueton <3
A pesar de no hablar italiano le entiendo a algo... digo lógico ya que el español y el italiano se parece mucho, ¿qué no? XD
Pero una chica se compadeció de mi (ignorancia) y subtitulo al español la canción que más me gusta oírle cantar, Adagio.
Yo en lo personal ODIO esuchar más de una vez una cancion ya sabes, terminar de esucharla y ponerla de nuevo...¿ustedes no? O.o
Pero este niño merece la pena,Totalmente.

Si mal no recuerdo este fue su primer performance :)

Adagio de nuevo, para mi este es su mejor interpretacion.


 y este...IMPERDIBLE...me dejó :O
http://www.youtube.com/watch?v=7FwePcWRQLE donde comienza su parte.
o todo el performance:


En este video se cuenta su historia en la musica, y parte de algunas entrevistas, tiene subtitulos en ingles, con algunas fallas pero con mucho amor. :)


Al ganar el programa se fue a USA  a dar clases, digo a recibir clases ^^


Estuvo con David Foster también, quien ha trabajado con Celin Dion, Whitney Houston y Charice Pempengco(de quien hablare después ^^)

Ahora las entrevistas:
Parte 1

Sale por ahí su hermano Emanuele, que está muy guapo...*dato cultural*

parte 2

y YouTube

Vistas de página en total

seguidorzsz