En un momento más solo habrá de YC ,no hize de él ahora por que no encontre un vid que me gustara tanto...voy en su busqueda! ~
Algunos se ven leeeentos otros no mucho, tomen el que quieran ^^... los hago más pequeños?
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
sábado, 19 de junio de 2010
martes, 15 de junio de 2010
Jaejoong - para los Fanboys -
Un pequeño resumen:
Jae dijo "Hay muchos fans masculinos hoy! solo para los fans masculinos, Por favor griten!"
credits to the owner
lunes, 14 de junio de 2010
domingo, 13 de junio de 2010
TVXQ español
Acabé este proyecto hace tiempo pero no lo había puesto en mi blog ♥
parte 1
parte 2
Parte 3
parte 1
parte 2
Parte 3
Publicado por
eli...
Etiquetas:
TVXQ español
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
