Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

viernes, 4 de febrero de 2011

Petición para el reconocimiento y protección de los Derechos Legales y Humanos de JYJ



Esta petición se cierra en FEBRERO 15 es importante que firmes.



  • Da click en SIGN PETITION

Para leer la petición en español elige el idioma donde dice:
"If you would like to read and sign the petition in a different languaje please select from the following aquí"
  • En la parte de abajo te indica los datos que debes proporcionar - nada difícil - en seguida marcas la casilla y das click en: "SUBMIT"

 *Si personas en tu casa desean firmar la petición y solo hay una computadora (mismo IP y dirección postal) creo que pueden hacerlo por que el sistema reconoce nombres únicos y direcciones de correo.

jueves, 3 de febrero de 2011

Plagio a MBLAQ? Totalmente.


Si la empresa del grupo se entera, demanda segura :S

¿por qué, chico timido? Mash-up

Este es un pop bastardo* de Shy Boy con la canción  왜?



Increible ~ Me gusta más esta version que las dos por separado :)

mmixes dice que lo hizo por que estas dos canciones estan peleando por el #1 en los Charts...el quiere que Secret gane... y hasta entonces pense que era mi amigo... XD

*Bastard Pop, o  pop bastardo, mashup - Mash up o Mash-up - es un género de música popular basado en un método de producción particular que consiste en la combinación de dos o más temas musicales en una especie de collage.


credito: mmixes

miércoles, 2 de febrero de 2011

Kpop en TV de Brasil


Los chicos aparecen un poco :D

[Encuesta] "El padre de mis hijos es..."

*voz de presentadora*
 Primero que nada debo compartir como surgió esta honorable  encuesta,cofcof....
bueno ya que somos fans de TVXQ! (me refiero a los 5) y nuestro más ferviente deseo es un hijo de un dios,
"de los cinco... si se puede..." dice usted y yo estoy de acuerdo. claro, que si Adam Lambert me elige tampoco le digo que no .
Entonces pues, me dí a la tarea de crear una encuesta para saber por cual dios se inclinan más ustedes.Sus opciones a elegir, claro está, eran:

  • JJ, Hero Y el sir. Kim.
  • ----------------------------------------- 3
  • YC,JS y...no recuerdo O.o
  • --------------------------------- 0
  • espero a que JS se decida.
  • ------------------------------------- 2
  • CH solo él <3 x q es mio ¬_¬ ! .
  • -------------------------------------- 2
  • YH dice que hasta el matrimonio.
  • -------------------------------------- 2
 
JJ, Hero Y el sir. Kim.

  

YC,JS y...no recuerdo O.o


espero a que JS se decida.

 

CH solo él <3 x q es mio ¬_¬ ! .

 

YH dice que hasta el matrimonio.
 
 
Dando como resultado que el padre de sus hijos es JJ, Hero Y el sir. Kim.  Osea Jaejoong y nada más.
Es de extrañar que nadie haya elegido YC,JS y...no recuerdo O.o ya que se que no soy la única pervertida pues...se me hizo raro...

JJ, Hero Y el sir. Kim.




Créditos por las imagenes:
IzzyLawliet
Créditos: duriven+kibantvxq.com, sharingyoochun@wordpress, DdO
as tagged+ Baidu+ 2uAngels

Shared by: Tamari {Forgotten Season}

martes, 1 de febrero de 2011

Yunjae - All the Right Moves


  Ok si no quieren verlo -aaaysitú- vean solo desde el min 3:24 hasta el 3:44 chequen la mirada que se dan y como se sacan la lengua no uno al otro aunque así lo quisieran.

BBC - Top Gear SHAME ON YOU.


#BBCTopGearSHAMEONYOU.

Yes, i said....
SHAME ON YOU.

domingo, 30 de enero de 2011

plagio a MBLAQ?

Declaración de Andrea Bucaram sobre el plagio:

Que no era plagio dice, solo un cover y que siempre lo dijo.
Veeen ~ pobre señora ~
------

Al 2:34 se escucha como el inicio de la cancion "If i had you" de Adam Lambert o.O también cover?

[actu]



Pobre señora....no quisiera estar en sus zapatos, se equivoco en casi TODO lo que decia, (mostrando que mentía) por eso una fan hizo este video (arriba) como respuesta.

No puedo ver videos (de 東方神起 o ADAM) en YouTube.

Eso es un crimen,
videos = YouTube, son uña y mugre...ayy lo digo con cariño :- D

Si no se ven los videos:
Descarga el  Adobe Flash Player .

Si en cuanto pones el video aparece totalmente cargado pero nada:
Descarga otro navegador:
"Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite ver la información que contiene una página web (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local)."
Yo uso el Opera y el Internet explorer...perdoname IE pero Opera es muucho más rápido u_u
lo malo es que muchas paginas están diseñadas para el IE o el Mozillia y en esos casos pues uso el IE...y ya.
El mozillia lo descargue también pero despues empezo con algunos problemas en Youtube...por eso, lo quité :)

Pos que les cuento!!

More Pics @ MySpaceAntics.com
- Ya casí entro a la escuela....si, yo sé que comparten el sufrimiento pero...noquieroentrar es dificil aceptar que ya no me levantaré a las 10 de la mañana o me acostaré a las 12...o 1 depende de mi humor...

ya pues, dejando las cosas malas de lado quiero contarles algo...mmm bueno
Twitter, está chidillo (cool palasdesociedad) no?

Que bonita foto <3...no es mía T.T

Antes no me gustaba por que no le entendía x) y como se que hay más personas con este problema:

1.- Twittear significa escribir algo por medio del twiiter,... esa no se la sabían XD

2.- RT significa Retwittear  o sea volver a Twittear (algo que no escribiste tu pero que al RT aparece en tus Tweets  y pag de inicio ^^) si quieres difundir info importante... como un poll que debemos ganar ...pones la info y luego RT please o RT por favor y captamos la indirecta y ya, ehhh faciiiil...

3 .- para responderle a alguien solo pasen la flechita encima del tweet que quieran responder y por ahí abajito dice responder, denle click y respondan, faaaaciiil...También lo puedes marcar como favorito antesyonosabía:(
4.-  antes de todo esto, sigan a algunas personas con intereses mutuos, música, cine, que se yo yo que se.

Hasta ahí llega mi entendimiento :D

Nuevo Fanboy!

Lo acabo de descubrir ayer a las 11 con 40 minutos -de-la-noche-. Bueno no descubrir....ver...
Aquí está ~  taraaaaaan ~ se llama Tristan Jay B :)

10 cosas ESPECIALES sobre las Cassies.


Twitter:http://twitter.com/#!/Xiahker
Tiene 14 años, es japones/estadounidense y amaadoraidolatra a Junsu <3

*llora* Somos bien Hardcore...y me encanta...snif ;)

Vistas de página en total

seguidorzsz