De acuerdo con mi querido blog (que no actualizo pero sabe que lo kero:) la última entrada la hice el 1 de noviembre del 2010... y de acuerdo con la autora de esta entrada el blog se hizo para randomear = publicar de cualquier cosa que se me ocurra del Kpop además de DBSK (así lo veo yo pues) pero entonces por qué le puse My 東方神起?... Pues porque, para empezar TVXQ es mío...y porque me gustan muuucho los símbolos con los que se escribe el nombre de los dioses: D *clever* y lo elegí con mucho amor ^_~
Bueno mi punto es explicar la razón del abandonamiento del blog:
1) ESCUELA. Yo creo que solo deberían existir escuelas que se dediquen específicamente a enseñarnos la profesión que ejerceremos en el futuro, ya saben, 6 años en primaria (enseñarnos a escribir, leer y summmar, etc) y de ahí en fuera estudiar lo que quieras hasta recibirse a los 16...eeehh :D
2)Falta de inspiración
ya no me inspira ni el "insertar" de youtube o el "pegar" de las entradas :( Desde que mis criaturas están de a 3 y 2 no me hace reír ni Kang Hodong…por eso cuando busco algo para mi blog nada se me hace lo suficientemente chido para ponerlo o prefiero hacerme pato sin hacer tarea hasta que me aburra o aburrirme como pato haciendo la tarea, que parece lo mismo pero no es nada igual.
3) ADAM LAMBERT. Es un artista americano, guapisisiisisisismo debo agregar XD que conocí hace como 3 semanas y quede prendida, el hombre es muy talentoso y sex(xx)y ahí me tienes viéndolo todo el día y me decía “ y si publico de él en el blog” pero no estaba segura….aunque ahora que lo pienso…Tengo cuenta en Google…haré otro blog :D A menos que haya quejas contra mis actos por parte de las Cassies ♥ ( o incluso las Glamberts ♥) que son a las únicas a las que escucharía, claro a las cassies de verdad, las que te hablan bien
sweet y tienen unos modales que no m*m*s ya quisiera yo ser como ellas (en los modales porque lo cassie ya lo tengo en la sangre desde los 14….tengo 16)
Además no es como si publicara cosas muy relevantes o significativas para ustedes, lo son más que nada y obviamente para mí. Creo que esas son todas mis
excusas razones ^_^