Si eres Kpopera de corazón, seguramente nunca escuchas música en español, y si lo haces es para criticar *bitchytime* Pero yop decidí postear este video de la nueva canción de Gloria Trevi porque me gustó mucho...digo si la critiqué un poquitín :P pero creo que esta muy bien hecha al final de cuentas, sobre todo casi llegando al final cuando hacen coro con las palmas :)
Crédito: GloriaTreviVEVO
