Sesión de fotos.
Alfombra roja.
Presentación de JYJ.
Créditos:
x1m02ar7
jaejoongkelly2010
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
viernes, 31 de diciembre de 2010
[video] Premios de Yoochun en KBS Drama Awards
Premio - internauta
Premio - mejores parejas
Premio - mejor recién llegado (hombre)
Premio - mejores parejas
Premio - mejor recién llegado (hombre)
Créditos:
miyakae1
DBxTOHO7
[MV-Preview] DBSK - Keep Your Head Down
¡comadres! ¿ya vieron el preview del MV del Homin?
(A) 16seg
(B)16seg mi fav <3
50seg
Personalmente creo que será un video de alta calidad, mostrando una buena coreografia, además que la canción no me la puedo sacar de la boca :D yay ~ ...tsk que lady ni que gaga XD
claro, claro que al final dicen: "We are Dong Bang Shin Ki" y ahí si me dan ganas de llorar...
Si mal no recuerdo los miembros dijeron, para ser más especifica lo dijo changmin: “Solo cuando los 5 estamos juntos es que nos podemos llamar DBSK”
Jaejoong dijo que por aquella razón habían decidido usar JYJ, y dirán:
"No, es que JYJ no podría usar el nombre de DBSK por que es de la SM", ¡pues no, honey!
El nombre, hasta donde yo se, no pudo ser registrado por la SM ya que de acuerdo con las razones que le dieron (DBSK) era un nombre compuesto por palabras de uso común o algo como eso.
Dejenme buscar información, soy muy objetiva cariño y tampoco hablo sin fundamento ^^
El 19 de Mayo SM Entertainment, la agencia de DBSK, confirmó en un llamada telefónica con Newsen que han retirado una aplicación para "realzar" la marca del grupo DBSK.
"Es un hecho que retiramos la aplicación para registrar la marca por el nombre 'DBSK' a finales del año pasado", un representante de la compañía dijo, luego añadió, "[También por este medio] anunciamos que el documento también se retiró."
Nota: Esto significa que SM no es propietario del nombre 'DBSK' y tampoco del CopyRight. Técnicamente, el trio puede continuar usando el nombre.
Pero de ninguna manera culpo a el Homin <3 esta decisión la tomó la SM, se los podría jurar ¬¬
(A) 16seg
(B)16seg mi fav <3
50seg
Personalmente creo que será un video de alta calidad, mostrando una buena coreografia, además que la canción no me la puedo sacar de la boca :D yay ~ ...tsk que lady ni que gaga XD
claro, claro que al final dicen: "We are Dong Bang Shin Ki" y ahí si me dan ganas de llorar...
Si mal no recuerdo los miembros dijeron, para ser más especifica lo dijo changmin: “Solo cuando los 5 estamos juntos es que nos podemos llamar DBSK”
Jaejoong dijo que por aquella razón habían decidido usar JYJ, y dirán:
"No, es que JYJ no podría usar el nombre de DBSK por que es de la SM", ¡pues no, honey!
El nombre, hasta donde yo se, no pudo ser registrado por la SM ya que de acuerdo con las razones que le dieron (DBSK) era un nombre compuesto por palabras de uso común o algo como eso.
Dejenme buscar información, soy muy objetiva cariño y tampoco hablo sin fundamento ^^
El 19 de Mayo SM Entertainment, la agencia de DBSK, confirmó en un llamada telefónica con Newsen que han retirado una aplicación para "realzar" la marca del grupo DBSK.
"Es un hecho que retiramos la aplicación para registrar la marca por el nombre 'DBSK' a finales del año pasado", un representante de la compañía dijo, luego añadió, "[También por este medio] anunciamos que el documento también se retiró."
Nota: Esto significa que SM no es propietario del nombre 'DBSK' y tampoco del CopyRight. Técnicamente, el trio puede continuar usando el nombre.
Pero de ninguna manera culpo a el Homin <3 esta decisión la tomó la SM, se los podría jurar ¬¬
Fuente: Newsen + baiduTVXQ / http://www.kpoplive.com
Trad al Ingles: kimuchi3005 @ OneTVXQ.com
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
viernes, 24 de diciembre de 2010
domingo, 19 de diciembre de 2010
Votemos por JYJ!
Este es el link :http://koreanupdates.com/votekua2010/
De acuerdo con la pagina, solo se puede votar una vez en cada categoría, así que no es tan difícil nada más es un vez ~ voten~ <3
De acuerdo con la pagina, solo se puede votar una vez en cada categoría, así que no es tan difícil nada más es un vez ~ voten~ <3
viernes, 26 de noviembre de 2010
[English instructions] Vote for JYJ nominado en la revista S! de Argentina
Voten hasta que se cansen...lo que no sepan haganmelo saber, les contestaré TODO XD
el link: http://www.si.clarin.com.php5-16.dfw1-1.websitetestlink.com/index.php
el link: http://www.si.clarin.com.php5-16.dfw1-1.websitetestlink.com/index.php
Están en las categorías:
- "Grupo internacional"
- "Revelación internacional"
- "Disco internacional"
- "Tema internacional" con Empty y Ayy Girl.
Click in the pic to make it bigger.
First Go to this link: http://www.si.clarin.com.php5-16.dfw1-1.websitetestlink.com/index.php
Publicado por
eli...
Etiquetas:
JYJ,
si clarin magazine,
vote
JYJ rock Billboard con Ayy Girl y Empty
Chicas(os) Vean los videos en la pagina de Billboard para darles más vistas y mostrar apoyo! <3 no en Youtube ni otros ^^ http://www.billboard.com/events/watch-jyj-rock-billboard-1004130704.story?tag=hpfeed#/events/watch-jyj-rock-billboard-1004130704.story?tag=hpfeed
Ayy Girl
o http://video.billboard.com/services/player/bcpid649725556001?bctid=685866519001
Empty
o http://video.billboard.com/services/player/bcpid649725556001?bctid=685853222001
Fuente: Bilboard.com
Ayy Girl
o http://video.billboard.com/services/player/bcpid649725556001?bctid=685866519001
Empty
o http://video.billboard.com/services/player/bcpid649725556001?bctid=685853222001
Fuente: Bilboard.com
martes, 23 de noviembre de 2010
Rompí record...
De acuerdo con mi querido blog (que no actualizo pero sabe que lo kero:) la última entrada la hice el 1 de noviembre del 2010... y de acuerdo con la autora de esta entrada el blog se hizo para randomear = publicar de cualquier cosa que se me ocurra del Kpop además de DBSK (así lo veo yo pues) pero entonces por qué le puse My 東方神起?... Pues porque, para empezar TVXQ es mío...y porque me gustan muuucho los símbolos con los que se escribe el nombre de los dioses: D *clever* y lo elegí con mucho amor ^_~
Bueno mi punto es explicar la razón del abandonamiento del blog:
1) ESCUELA. Yo creo que solo deberían existir escuelas que se dediquen específicamente a enseñarnos la profesión que ejerceremos en el futuro, ya saben, 6 años en primaria (enseñarnos a escribir, leer y summmar, etc) y de ahí en fuera estudiar lo que quieras hasta recibirse a los 16...eeehh :D
2)Falta de inspiraciónya no me inspira ni el "insertar" de youtube o el "pegar" de las entradas :( Desde que mis criaturas están de a 3 y 2 no me hace reír ni Kang Hodong…por eso cuando busco algo para mi blog nada se me hace lo suficientemente chido para ponerlo o prefiero hacerme pato sin hacer tarea hasta que me aburra o aburrirme como pato haciendo la tarea, que parece lo mismo pero no es nada igual.
3) ADAM LAMBERT. Es un artista americano, guapisisiisisisismo debo agregar XD que conocí hace como 3 semanas y quede prendida, el hombre es muy talentoso y sex(xx)y ahí me tienes viéndolo todo el día y me decía “ y si publico de él en el blog” pero no estaba segura….aunque ahora que lo pienso…Tengo cuenta en Google…haré otro blog :D A menos que haya quejas contra mis actos por parte de las Cassies ♥ ( o incluso las Glamberts ♥) que son a las únicas a las que escucharía, claro a las cassies de verdad, las que te hablan bien sweet y tienen unos modales que no m*m*s ya quisiera yo ser como ellas (en los modales porque lo cassie ya lo tengo en la sangre desde los 14….tengo 16)
Además no es como si publicara cosas muy relevantes o significativas para ustedes, lo son más que nada y obviamente para mí. Creo que esas son todas misexcusas razones ^_^
Bueno mi punto es explicar la razón del abandonamiento del blog:
1) ESCUELA. Yo creo que solo deberían existir escuelas que se dediquen específicamente a enseñarnos la profesión que ejerceremos en el futuro, ya saben, 6 años en primaria (enseñarnos a escribir, leer y summmar, etc) y de ahí en fuera estudiar lo que quieras hasta recibirse a los 16...eeehh :D
2)Falta de inspiración
3) ADAM LAMBERT. Es un artista americano, guapisisiisisisismo debo agregar XD que conocí hace como 3 semanas y quede prendida, el hombre es muy talentoso y sex(xx)y ahí me tienes viéndolo todo el día y me decía “ y si publico de él en el blog” pero no estaba segura….aunque ahora que lo pienso…Tengo cuenta en Google…haré otro blog :D A menos que haya quejas contra mis actos por parte de las Cassies ♥ ( o incluso las Glamberts ♥) que son a las únicas a las que escucharía, claro a las cassies de verdad, las que te hablan bien sweet y tienen unos modales que no m*m*s ya quisiera yo ser como ellas (en los modales porque lo cassie ya lo tengo en la sangre desde los 14….tengo 16)
Además no es como si publicara cosas muy relevantes o significativas para ustedes, lo son más que nada y obviamente para mí. Creo que esas son todas mis
Publicado por
eli...
Etiquetas:
blog
lunes, 1 de noviembre de 2010
[MV oficial] JYJ - Ayy Girl
Mostremos apoyo, comenta, califica y si no lo estas suscribete :)
Crédito:http://www.youtube.com/user/jyjtour
miércoles, 27 de octubre de 2010
JYJ en Billboard - Lanzamiento de la semana
JYJ, "The Beginning" by billboard
Da click en reproducir para esuchar Ayy girl ft. Kanye West, Be my girl o Empty.
http://www.billboard.com/#/features/jyj-release-of-the-week-1004122571.story?tag=hpflash4
Son muy pocas las veces he podido escuchar más de una vez seguida una canción...me harto facil pues XD pero Empty y Be my girl encantan!! *da replay*
Fuente: Billboard.com
Da click en reproducir para esuchar Ayy girl ft. Kanye West, Be my girl o Empty.
http://www.billboard.com/#/features/jyj-release-of-the-week-1004122571.story?tag=hpflash4
Son muy pocas las veces he podido escuchar más de una vez seguida una canción...me harto facil pues XD pero Empty y Be my girl encantan!! *da replay*
Fuente: Billboard.com
martes, 26 de octubre de 2010
Fans le gritan 'Yunho' a Jaejoong
En la descripcion del video dice:
"Durante el showcase en HK, cuando el mc pregunto a JJ su tipo ideal de chica
las fans gritaron el nombre de U-know, JJ definitivamente pudo oirlo, vean su sonrisa timida ~ "
0:30
En serio vean el video, amo el Jaemin pero...el Yunjae rulz!!
Quien diga que JJ y YH no harían bonita pareja...Miente! XD
Crédito: YouTube@Uknowlovely
"Durante el showcase en HK, cuando el mc pregunto a JJ su tipo ideal de chica
las fans gritaron el nombre de U-know, JJ definitivamente pudo oirlo, vean su sonrisa timida ~ "
0:30
En serio vean el video, amo el Jaemin pero...el Yunjae rulz!!
Quien diga que JJ y YH no harían bonita pareja...Miente! XD
Crédito: YouTube@Uknowlovely
domingo, 24 de octubre de 2010
Jerry Slaughter Coreografo de Empty - JYJ
¡Eso es vidaaaa!
- Haber conocido en persona a los chicos.
- Enseñarles una coreografia *pervertmode*
- Bailar con tus amigos Coreanos (las canciones de los chicos)
- Estar en Corea (porque me parece que esta allá, o no? :)
No tener tarea.
Publicado por
eli...
Etiquetas:
Jerry Slaughter,
JYJ
domingo, 3 de octubre de 2010
JYJ world Tour in México/ Queremos a JYJ en México/ We want JYJ in MEXICO
Link:
http://www.facebook.com/group.php?gid=162747890403378
Al entrar aquí contesten la encuesta y por favor, si pones a Guadalajara como el lugar a donde puedes ir...donde se te hace más fácil pues. te lo agradecería con mi vida!
Ah y corran la voz!
Crédito:Aniitaiv
Publicado por
eli...
Etiquetas:
JYJ,
Tour in Mexico
E!news Korea Star Q10 Sobre TVXQ!
Hasta hoy me vengo a encontrar con este video, aunque no tiene subtitulos vale la pena verlo ♥
Pero no perdamos la esperanza mejor esperemos los subtitulos ^^
Please, can someone translate this video? ...I'm begging you! XD...i'm serious.
Al llegar a la parte 2 de 5 hablan sobre Xiah Junsu en una telenovela mexicana...no se si recuerdas pero alguien puso a Susu en una foto como "compañero de escuela" del personaje :)
Crédito: dopamine
Source: YouTube/nuttkatal
Pero no perdamos la esperanza mejor esperemos los subtitulos ^^
Please, can someone translate this video? ...I'm begging you! XD...i'm serious.
Al llegar a la parte 2 de 5 hablan sobre Xiah Junsu en una telenovela mexicana...no se si recuerdas pero alguien puso a Susu en una foto como "compañero de escuela" del personaje :)
Crédito: dopamine
Source: YouTube/nuttkatal
martes, 28 de septiembre de 2010
TVXQ con sub. en español
Por fin terminé de subtitular el show completo ^_^
Ya más adelante me enfrascaré en otro que si terminaré rapido, y si usaré el programa para subtitular XDya aprendí seeeh!
Si quieren un programa de TVXQ con subs. al español haganmelo saber, solo escriban el nombre en un comment y Plissu que el vid tenga subs en ingles :D
Ya más adelante me enfrascaré en otro que si terminaré rapido, y si usaré el programa para subtitular XD
Si quieren un programa de TVXQ con subs. al español haganmelo saber, solo escriban el nombre en un comment y Plissu que el vid tenga subs en ingles :D
Crédito: YouTube
Fuente:@breakoutbaby
Publicado por
eli...
Etiquetas:
TVXQ español
Y voy a decir...
Te lo dije :) <-- si eres mujer, lo dices muuuy a menudo (sobre todo a los hombres xD)
Miss A !!
Miss A !!
----------------------------
Y ya no haré este tipo de post, es muy random XD, ok eso era todo voy a hacer la tarea T.T
Publicado por
eli...
Etiquetas:
youtube
sábado, 25 de septiembre de 2010
Vota por TVXQ y Micky Yoochun.
Son 2 encuestas.
1ra - Yahoo.Korea
TVXQ está como 동방신기 y Micky como 박유천 además que tienen imagenes, osea que no se pierden xD ...Entonces a votar! ~
¿como? muy facil :)
Porque Se vota las veces que se quiera, ni un segundo esperas cuando puedes dar el siguiente voto^^
Enlace/Link: http://kr.teen.yahoo.com/theme/chuseok.html?&&&BMD=read&&_cntCd=358
------------------------------------------------------------------------------
2da - allkpop
Puedes votar cada vez que cierras la ventana, la abres de nuevo y das el click ^^
se termina el 30. Es para elegir la imagen del fondo de la pagina.
Enlace/Link: http://www.allkpop.com/2010/09/cast-your-vote-for-allkpops-new-background
Fuente1: Yahoo
fuente2: allkpop
1ra - Yahoo.Korea
TVXQ está como 동방신기 y Micky como 박유천 además que tienen imagenes, osea que no se pierden xD ...Entonces a votar! ~
¿como? muy facil :)
Porque Se vota las veces que se quiera, ni un segundo esperas cuando puedes dar el siguiente voto^^
Enlace/Link: http://kr.teen.yahoo.com/theme/chuseok.html?&&&BMD=read&&_cntCd=358
------------------------------------------------------------------------------
2da - allkpop
Puedes votar cada vez que cierras la ventana, la abres de nuevo y das el click ^^
se termina el 30. Es para elegir la imagen del fondo de la pagina.
Enlace/Link: http://www.allkpop.com/2010/09/cast-your-vote-for-allkpops-new-background
Fuente1: Yahoo
fuente2: allkpop
[Editado] Dia para...ver y escuhar al Hechizo - #MIROTICday
Saqué una captura de mi pantalla por que como que no sube en la parte de vistas...son las 5:50, regreso en una hora, si esto sigue así, podré decir con pruebas que esto es un complot ¬¬
Dale Click para mayor tamaño :)
*Si suben las visitas, así que a darlee ~ XD
ve a verlo, ahora o nunca ~
Creditos: YouTube @sment
Dale Click para mayor tamaño :)
*Si suben las visitas, así que a darlee ~ XD
ve a verlo, ahora o nunca ~
Creditos: YouTube @sment
lunes, 13 de septiembre de 2010
YooChun & ChangMin loOve!
Lo hice hace un rato, quedo divinoo! el programa lo hace por ti.
Create your own video slideshow at animoto.com.
Create your own video slideshow at animoto.com.
2NE1 más populares en México/YouTube
Sólo como dato random...
Unos meses atrás cuando fue el lanzamiento de picture of you de TVXQ aparecieron en un apartado de YouTube, no recuerdo cual, puesto que yo los conozco desde poco más de un año y aunque me emocione y todo XD ni a quien decirle, en ese entonces no tenia ni cuenta en MSN. O//_///o
Hace una semana en el apartado Más populares/Más seleccionados como favoritos.
apareció FT Island - Love Love Love su más reciente video si no me equivoco :)
y Justo ahora (4:57pm hora en que se escribió este post) está 2NE1- CAN'T NOBODY [HD]

Unos meses atrás cuando fue el lanzamiento de picture of you de TVXQ aparecieron en un apartado de YouTube, no recuerdo cual, puesto que yo los conozco desde poco más de un año y aunque me emocione y todo XD ni a quien decirle, en ese entonces no tenia ni cuenta en MSN. O//_///o
Hace una semana en el apartado Más populares/Más seleccionados como favoritos.
apareció FT Island - Love Love Love su más reciente video si no me equivoco :)
y Justo ahora (4:57pm hora en que se escribió este post) está 2NE1- CAN'T NOBODY [HD]

------------------------------------------
[Editado] 7:47pm y ya está en 2 apartados (...mira lo que es no querer hacer la tarea XD)
Es que he visto a otros artistas del Kpop en Más populares (de México) con más frecuencia.
seguramente en poco tiempo veremos a más idols en los Populares ^^
domingo, 12 de septiembre de 2010
Mi canal en Youtube
Para los que no saben...¡tecate! <---*frase del prof.*
Mi cuenta/canal en YouTube es:
breakoutbaby
He subido traducciones de programas televisivos donde aparecen las estrellas de Asia TVXQ!
(No se preocupen, ya aprendí a usar el programa de subtítulos, ya lo estrenaré :)
Fanmades de mi pareja favorita...JaeMin ~y de los miembros de DBSK
Traducciones al ingles de canciones de Camila -grupo de México- (oooye! se viene el bicentenario ^_ ~)
Me falta la ultima parte de Ha99y D4y pero es porque estoy tan cansada...T.T pobeita yo.
que si que hazme esto de tarea, que estudia para el examen, que limpia el cuarto, que ya deja esa pobre compu...! ah y por si fuera poco *dramatica* se me fue el Internet por 2 días :(
Bueno...eso de que no actualizo el blog, es porque se me acaban las ideas XD
y como me la paso en YouTube, las he de cansar con tanto video que pongo :P
si se dan cuenta, sólo iba yo a decirles mi cuenta en YouTube pero me terminé desviando del tema, siempre me pasa XD
Eso era todo por mi parte, pude usted cerrar la ventana :)
Mi cuenta/canal en YouTube es:
breakoutbaby
He subido traducciones de programas televisivos donde aparecen las estrellas de Asia TVXQ!
(No se preocupen, ya aprendí a usar el programa de subtítulos, ya lo estrenaré :)
Fanmades de mi pareja favorita...JaeMin ~y de los miembros de DBSK
Traducciones al ingles de canciones de Camila -grupo de México- (oooye! se viene el bicentenario ^_ ~)
Me falta la ultima parte de Ha99y D4y pero es porque estoy tan cansada...T.T pobeita yo.
que si que hazme esto de tarea, que estudia para el examen, que limpia el cuarto, que ya deja esa pobre compu...! ah y por si fuera poco *dramatica* se me fue el Internet por 2 días :(
Bueno...eso de que no actualizo el blog, es porque se me acaban las ideas XD
y como me la paso en YouTube, las he de cansar con tanto video que pongo :P
si se dan cuenta, sólo iba yo a decirles mi cuenta en YouTube pero me terminé desviando del tema, siempre me pasa XD
Eso era todo por mi parte, pude usted cerrar la ventana :)
Publicado por
eli...
Etiquetas:
breakoutbaby,
fanmade,
TVXQ español
[video] SPUR pink Entrevista a Changmin
Lo primero que dije: ¡ay que bonita voz! XD
Son 4 partes por el momento,no las pongo todas para que se me vayan a YouTube y den "dedito arriba" a la chica que subió los videos <3 ...desde su iPhone O.o
créditos: hauruby
Publicado por
eli...
Etiquetas:
Changmin
jueves, 2 de septiembre de 2010
Xiahzart - Levay with friends
¡El Xiahzart regresa!
Ya veo lo que viene ~ lo más impresionante es que el mismisimo compositor y ganador de un Grammy, Sylvester Levay estará ahí apoyando con el piano y demás.
¡y que planea revelar una canción que él compuso para Junsu específicamente! ^___^
Publicado por
eli...
sábado, 14 de agosto de 2010
Niñas fangirls de TVXQ,DBSK/東方神起
Se me había olvidado publicar la entrada :( no es mucho pero mira las monadas de niñas!!
uuh mich coshitashh pechiochas!...um coffcoff. Veanlo^^
Aqui se coló un fanboy XD
Sweet~~
uuh mich coshitashh pechiochas!...um coffcoff. Veanlo^^
Aqui se coló un fanboy XD
Sweet~~
Publicado por
eli...
Etiquetas:
kid fangirls,
TVXQ
miércoles, 14 de julio de 2010
sábado, 26 de junio de 2010
El DongBangShinKi-smo...cosa seria!
Necesito aclarar algo ya!!
no te shutes~*
solo necesito que sepas, antes de leer cualquier cosa en este blog, que siempre me salgo del tema...es como...imagina que no existieran los tags (las etiquetas) bueno esa es mi forma de escribir XD
trato de no hacerlo, pero como que no se me da la redaccion ni poner pensamientos en correcto orden...sobres!! eso era todo ^^
Esta corta entrada fue hecha con la ayuda de la experiencia propia :)
y los videos que veo,los articulos que leo...
¡¡¡TVXQ Fighting!!!
no te shutes~*
solo necesito que sepas, antes de leer cualquier cosa en este blog, que siempre me salgo del tema...es como...imagina que no existieran los tags (las etiquetas) bueno esa es mi forma de escribir XD
trato de no hacerlo, pero como que no se me da la redaccion ni poner pensamientos en correcto orden...sobres!! eso era todo ^^
Esta corta entrada fue hecha con la ayuda de la experiencia propia :)
- La Omoni y el Appa del grupo son: Yunho y Jaejoong respectivamente.
- Él amante compartido de ellos
es Changmin aunque tambien es el bebé del grupo. - Yoochun es la esposa de Junsu...segun Junsu.
sabemos la verdad - Al llorar ellos llorarás tú.
- Al reir ellos reirás tú.
- Es normal que despues de tanto tiempo conociendoles ya hasta hables sola...no te preocupes, no estas volviendote loca.Es nor-mal.
- Aspiras a ser como Yoochun: tan ordenado!
con voz sexy,cuerpo sexy... - Sabes que son adorables.
- Imagina que te conviertes en una anti-DBSK
riete conmigo XDlo ultimo, lo que NUNCA dirias por que lo SABES seria que son feos y/o sin talento. - Tu no estas enamorada de unos chicos comunes y corrientes,tu estas enamorada de los dioses.
- A junsu le gustó el color azul, luego el rojo y entonces su color favorito es el morado.O.o
- OMG sun! ahi estan los dioses! que haces?
- pides clases de ingles a Junsu.
- pides ascesoria de imagen a Yoochun.
- entrenamiento de "como-ser-sexy-as-hell" por Jaejoong
- le robas la personalidad a Changmin
y un beso ♥ - Hacer que te cargue Yunho...para ver que tan fuerte es. si, claro.... pervert-mode~
- Changmin no profesa el DongBangShinki-smo si no el Xiahnism, porque? por que Junsu es su religion!
de Verdad quiero su personalidad~
¡¡¡TVXQ Fighting!!!
Publicado por
eli...
Etiquetas:
Always keep the faith,
Changmin,
jaejoong,
junsu,
tohoshinki,
TVXQ,
yoochun,
Yunho
sábado, 19 de junio de 2010
Gifs de JJ, JS,YH Y CH
En un momento más solo habrá de YC ,no hize de él ahora por que no encontre un vid que me gustara tanto...voy en su busqueda! ~
Algunos se ven leeeentos otros no mucho, tomen el que quieran ^^... los hago más pequeños?
Algunos se ven leeeentos otros no mucho, tomen el que quieran ^^... los hago más pequeños?
martes, 15 de junio de 2010
Jaejoong - para los Fanboys -
Un pequeño resumen:
Jae dijo "Hay muchos fans masculinos hoy! solo para los fans masculinos, Por favor griten!"
credits to the owner
lunes, 14 de junio de 2010
domingo, 13 de junio de 2010
TVXQ español
Acabé este proyecto hace tiempo pero no lo había puesto en mi blog ♥
parte 1
parte 2
Parte 3
parte 1
parte 2
Parte 3
Publicado por
eli...
Etiquetas:
TVXQ español
sábado, 22 de mayo de 2010
Jaemin/Joongshim/재민
Hice otro...es solo por diversión, todos sabemos que el ONE-TOUCH, y el "no me gusta que me toque NINGÚN hombre" es love in the air~
La temática de este...comic(?) es sobre...bueno...ya sabes cuando metes las 4 patas y dices una cosa que no debiste haber dicho pero como sí lo dijiste otro se daño emocionalmente o te odia...*respira*
Pero esto solo viene de mi cabeza, por que si pienso, deveras! XD
La temática de este...comic
Pero esto solo viene de mi cabeza, por que si pienso, deveras! XD
miércoles, 19 de mayo de 2010
TVXQ - AdV3nTur3 sub. español (1/3)
Lo estoy subtitulando ♥
Díganme como lo estoy haciendo...¡por favor! 8)
Díganme como lo estoy haciendo...¡por favor! 8)
Publicado por
eli...
Etiquetas:
TVXQ,
TVXQ español
viernes, 14 de mayo de 2010
TVXQ por el mundo ^.~
Uno de los videos mejor evaluados 13 de mayo en francia,al principio.
Analicen las fotos bien, veran que las chicas de francia los extrañan mucho al igual que tod@s en todo el mundo ^^
10 min más y ya tiene 2 galardones.
6 min. más y ahora tiene 3 galardones.
luego al siguiente dia (hoy), por la mañana.
Hoy por la noche, aprox. 8:42 pm (cuando lo chequé), esta en el top 10 de los mejores evaluados de hoy
Esto me llamó la atención por que rara vez he visto que un video, que no es un MV,PV,detras de camaras, etc. lleguen a tener 5 galardones en poco tiempo y poscisionados en lugares altos, ademas de que luego quiero hacer un video de la popularidad de DBSK por el mundo ^^
les dejo el video para que lo vean ustedes Yunho oppa ~
Publicado por
eli...
Etiquetas:
TVXQ por el mundo
viernes, 7 de mayo de 2010
Jaejoong de TVXQ escucha musica en español.
Yo creo que si, por que si damos un recuento de algunos de los cantantes que le gustan veremos:
Beyonce: A los demás chicos también les gusta^^
Frankie J. : en algún ep. de Bigeastation lo dijo :)
Pongo al principio esta,para que identifiquen al cantante, además que tiene su ver. en español ♥
Escuchen el coro ^^
y al final pero no menos importante *eah~ professional*
T-Pain cantante de E.U.A también,pero canta en español a veces.
Beyonce: A los demás chicos también les gusta^^
Frankie J. : en algún ep. de Bigeastation lo dijo :)
Pongo al principio esta,para que identifiquen al cantante, además que tiene su ver. en español ♥
Seguro que lo recuerdan! varias veces Junsu la cantó por gusto XD Chunnie dijo que esa canción le gustaba, no recuerdo donde lo vi T.T
y más en español
y al final pero no menos importante *eah~ professional*
T-Pain cantante de E.U.A también,pero canta en español a veces.
EL coro y rap.
Este es el ultimo que he sabido le gusta.Ya que lo dijo en una entrevista para
S Cawaii:
-Que clase de música escuchas cuando estas en casa?
"Cuando estoy solo escucho a T-pain, sus canciones son una mezcla de varios idiomas como ingles y español y me gusta el ritmo de su rap. Cuando estoy en casa, pongo un dvd o una película aunque no la vaya a ver. Mi DVD favorito es “Moulin Rouge” me gustan las imágenes hermosas, así que veo el video una y otra vez."
Credits: OneTVXQ+ TVXQ Honduras+TVXQpurpleFlameV
Todo lo busque en un solo día XD ...la emoción, la emoción!
pd: si mi único subscriptor lee esto...por favor!! pídeme lo que quieras ya que por ser mi único subscriptor haré lo que quieras, zaz? ^^ O sea I love you ~
Publicado por
eli...
Etiquetas:
jaejoong
lunes, 3 de mayo de 2010
[PV] Junsu - Intoxication (new ver.)
Este video NO puede faltarme no...no ~
no es el mismo PV que seguramente ya vieron,
es una version nueva
o se igual de bueno Let's go Tohoshinki!
♥
Publicado por
eli...
Etiquetas:
Always keep the faith,
DBSK,
tohoshinki,
TVXQ
miércoles, 28 de abril de 2010
Fanboys de TVXQ/DBSK/ 東方神起 (2da parte)
Fanboys de México...por ahí andan ♥
Mirenlo!! *sweet*
Si estan tristes...veanlo! XD
MV de My destiny
MV de Mirotic remix
Mi bebé fan!!
Lo convencí condinero regalos, bechos y con ayuda de Yunho ♥ el padre debe ayudar,no?
una niña tambien.
Mi hijo ^^y el de Junsu.
MV de Mirotic rock ver.
Cantaron y bailaron muy bien.
Seguimos con mas fanboys ^^
En un comentario que hizo el chico, dijo:
"Mi deseo es poder bailar junto con TVXQ en el escenario
como l@s fans japonesas/ses~~~
espero que algun dia mi deseo se haga realidad~~~"
Mirenlo!! *sweet*
Si estan tristes...veanlo! XD
MV de My destiny
MV de Mirotic remix
Mi bebé fan!!
Lo convencí con
una niña tambien.
Mi hijo ^^
MV de Mirotic rock ver.
Cantaron y bailaron muy bien.
Seguimos con mas fanboys ^^
En un comentario que hizo el chico, dijo:
"Mi deseo es poder bailar junto con TVXQ en el escenario
como l@s fans japonesas/ses~~~
espero que algun dia mi deseo se haga realidad~~~"
Publicado por
eli...
Etiquetas:
fanboy,
tohoshinki,
TVXQ
domingo, 11 de abril de 2010
Tohoshinki noticias en tv japonesa "la inactividad de TVXQ"
Publicado por
eli...
Etiquetas:
new,
noticias,
tohoshinki
Jaemin/Joongshim/재민
El jaemin es love!...ya en 1 día entro de nuevo a clases deséenme suerte ^_^
i made it!... yo la hice! :)
jueves, 8 de abril de 2010
Fanboys de TVXQ/DBSK/ 東方神起 (1ra parte)
Al decir fanboy me refiero a un chico/niño/señor,etc que escuche,cante,baile,etc canciones de TVXQ/DBSK/Tohoshinki,etc. aay cuantos "etc"
Sobra decir que esto va pa' largo ^^
Primero el presidente de Corea Lee Myung Bak sosteniendo un
globito rojo ♥ con las letras 東方神起
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Sobra decir que esto va pa' largo ^^
Primero el presidente de Corea Lee Myung Bak sosteniendo un
globito rojo ♥ con las letras 東方神起
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Nate~...aah~ lo ame!
es muy divertido y decia cada cosa!
tambien dejo el programa donde salio él aclamando por las estrellas de asia :) DBSK!!
por si no lo han visto que seria rarisimo
busque el de "mejor calidad" *aplausos* solo tiene como 182 visitas...youtube es mio!
(solo da click en Leer mas...y sale el video :)
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Publicado por
eli...
Etiquetas:
fanboy,
tohoshinki,
TVXQ,
東方神起
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















