Bueno mi punto es explicar la razón del abandonamiento del blog:
1) ESCUELA. Yo creo que solo deberían existir escuelas que se dediquen específicamente a enseñarnos la profesión que ejerceremos en el futuro, ya saben, 6 años en primaria (enseñarnos a escribir, leer y summmar, etc) y de ahí en fuera estudiar lo que quieras hasta recibirse a los 16...eeehh :D
2)Falta de inspiración
3) ADAM LAMBERT. Es un artista americano, guapisisiisisisismo debo agregar XD que conocí hace como 3 semanas y quede prendida, el hombre es muy talentoso y sex(xx)y ahí me tienes viéndolo todo el día y me decía “ y si publico de él en el blog” pero no estaba segura….aunque ahora que lo pienso…Tengo cuenta en Google…haré otro blog :D A menos que haya quejas contra mis actos por parte de las Cassies ♥ ( o incluso las Glamberts ♥) que son a las únicas a las que escucharía, claro a las cassies de verdad, las que te hablan bien sweet y tienen unos modales que no m*m*s ya quisiera yo ser como ellas (en los modales porque lo cassie ya lo tengo en la sangre desde los 14….tengo 16)
Además no es como si publicara cosas muy relevantes o significativas para ustedes, lo son más que nada y obviamente para mí. Creo que esas son todas mis
