Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

viernes, 31 de diciembre de 2010

[MV-Preview] DBSK - Keep Your Head Down

¡comadres! ¿ya vieron el preview del MV del Homin?

(A) 16seg


(B)16seg mi fav <3


50seg


 
Personalmente creo que será un video de alta calidad, mostrando una buena coreografia, además que la canción no me la puedo sacar de la boca :D yay ~ ...tsk que lady ni que gaga XD


claro, claro que al final dicen: "We are Dong Bang Shin Ki" y ahí si me dan ganas de llorar...


Si mal no recuerdo los miembros dijeron, para ser más especifica lo dijo changmin: “Solo cuando los 5 estamos juntos es que nos podemos llamar DBSK”


Jaejoong dijo que por aquella razón habían decidido usar JYJ, y dirán:
 "No, es que JYJ no podría usar el nombre de DBSK por que es de la SM", ¡pues no, honey!
El nombre, hasta donde yo se, no pudo ser registrado por la SM ya que de acuerdo con las razones que le dieron (DBSK) era un nombre compuesto por palabras de uso común o algo como eso.

Dejenme buscar información, soy muy objetiva cariño y tampoco hablo sin fundamento ^^

El 19 de Mayo SM Entertainment, la agencia de DBSK, confirmó en un llamada telefónica con Newsen que han retirado una aplicación para "realzar" la marca del grupo DBSK.

"Es un hecho que retiramos la aplicación para registrar la marca por el nombre 'DBSK' a finales del año pasado", un representante de la compañía dijo, luego añadió, "[También por este medio] anunciamos que el documento también se retiró."

Nota: Esto significa que SM no es propietario del nombre 'DBSK' y tampoco del CopyRight. Técnicamente, el trio puede continuar usando el nombre.
 
Pero de ninguna manera culpo a el Homin <3 esta decisión la tomó la SM, se los podría jurar ¬¬

Fuente: Newsen + baiduTVXQ / http://www.kpoplive.com
Trad al Ingles: kimuchi3005 @ OneTVXQ.com
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com

Vistas de página en total

seguidorzsz