Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

jueves, 8 de abril de 2010

Fanboys de TVXQ/DBSK/ 東方神起 (1ra parte)

Al decir fanboy me refiero a un chico/niño/señor,etc que escuche,cante,baile,etc canciones de TVXQ/DBSK/Tohoshinki,etc. aay cuantos "etc"
Sobra decir que esto va pa' largo ^^

Primero el presidente de Corea Lee Myung Bak sosteniendo un
globito rojo ♥ con las letras 東方神起

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Nate~...aah~ lo ame!
es muy divertido y decia cada cosa!
tambien dejo el programa donde salio él aclamando por las estrellas de asia :) DBSK!!
por si no lo han visto que seria rarisimo 
busque el de "mejor calidad" *aplausos* solo tiene como 182 visitas...youtube es mio!
(solo da click en Leer mas...y sale el video :)


              _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_







_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Este chico canto muy lindo~
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Una ternura!!...le dejas un comentario (amable obvio) y te hace amigo,te dice cosas lindas, muy amable
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Grabe a mi hijo...verdad yunho, mi amor? :)




No necesita presentacion todos sabemos quien es él. ^_^








Nos gano verdad?...ya lo amamos!!
We love you Robbie Findley~





Este niño canta bien pero al 0:30 me mata de risa XD



"YoshiEatsWasabi (cargador) @SherryLeeWhs
DBSK is the best in Asia! And they're the only boy band that I listen to ^^ "

(DBSK es el mejor de Asia! Y son la unica boy band que escucho ^^) Él lo dijo yo solo lo copio,pego y traduzco.




2 mc están hablando de Micky Yoochun (TVXQ)
lado izquierdo- Changmin Lee de 2am
lado derecho- Hyun hee hwang. gagman (comediante)

Hwang: "De TVXQ Micky Yoochun fue el primero en aparecer en un variety show (show de variedades)

Lee: "¿Por que lo hizo él primero?"

Hwang: " Por que él es GUAPO/ATRACTIVO"
"Yo creo que él es el mejor"
"en/de las estrellas coreanas"


Lee: "¿Mantienes relaciones (amistad) con él?"

Hwang: "nunca"
"Él tiene relación con Sung Kwang Park (amigo de Hwang)"
"eso es único. ¿no? "

Lee: "oh~ ¿Como conoció él a Yoochun?"

Hwang: "No lo sé"
__(reproduciendo un video de cuando Micky tenia 19 años)__

Hwang: "Yo creo que él es el mas guapo (en TVXQ)"

Lee: "si,estoy de acuerdo"

Hwang:"Él es un dandy (mono,de primera,etc)"
"Carácter noble"

Lee: "creo que se parece a Dong Kyun Ha (cantante coreano)
y..."

Hwang: "NO~!"

Lee: " Ademas él es como Jung hoon yeon (actor coreano)"

Hwang: "Ah~~~"
"No! Micky es mejor que él"

Lee: "...^^;;;"

Muchas gracias Hwang!



En la caja de "descripcion del video" dice:
 "Hey chicos!
Que no todos extrañamos a DBSK?
bueno si tu no, yo si!! TT_______TT
esperemos que todo vaya/salga bien, si?
~always keep the faith~"
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Summer dream por alguien que puso mucho empeño para cantarla. Hizo el intento.

Vistas de página en total

seguidorzsz