Al decir fanboy me refiero a un chico/niño/señor,etc que escuche,cante,baile,etc canciones de TVXQ/DBSK/Tohoshinki,etc. aay cuantos "etc"
Sobra decir que esto va pa' largo ^^
Primero el presidente de Corea Lee Myung Bak sosteniendo un
globito rojo ♥ con las letras 東方神起
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Este chico canto muy lindo~
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Una ternura!!...le dejas un comentario (amableobvio) y te hace amigo,te dice cosas lindas, muy amable ☺
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Grabe a mi hijo...verdad yunho, mi amor? :)
No necesita presentacion todos sabemos quien es él. ^_^
Este niño canta bien pero al 0:30 me mata de risa XD
"YoshiEatsWasabi (cargador) @SherryLeeWhs
DBSK is the best in Asia! And they're the only boy band that I listen to ^^ "
(DBSK es el mejor de Asia! Y son la unica boy band que escucho ^^) Él lo dijo yo solo locopio,pego y traduzco.
2 mc están hablando de Micky Yoochun (TVXQ)
lado izquierdo- Changmin Lee de 2am
lado derecho- Hyun hee hwang. gagman (comediante)
Hwang: "De TVXQ Micky Yoochun fue el primero en aparecer en un variety show (show de variedades)
Lee: "¿Por que lo hizo él primero?"
Hwang: " Por que él es GUAPO/ATRACTIVO"
"Yo creo que él es el mejor"
"en/de las estrellas coreanas"
Lee: "¿Mantienes relaciones (amistad) con él?"
Hwang: "nunca"
"Él tiene relación con Sung Kwang Park (amigo de Hwang)"
"eso es único. ¿no? "
Lee: "oh~ ¿Como conoció él a Yoochun?"
Hwang: "No lo sé"
__(reproduciendo un video de cuando Micky tenia 19 años)__
Hwang: "Yo creo que él es el mas guapo (en TVXQ)"
Lee: "si,estoy de acuerdo"
Hwang:"Él es un dandy (mono,de primera,etc)"
"Carácter noble"
Lee: "creo que se parece a Dong Kyun Ha (cantante coreano)
y..."
Hwang: "NO~!"
Lee: " Ademas él es como Jung hoon yeon (actor coreano)"
Hwang: "Ah~~~"
"No! Micky es mejor que él"
Lee: "...^^;;;"
Muchas gracias Hwang!
Sobra decir que esto va pa' largo ^^
Primero el presidente de Corea Lee Myung Bak sosteniendo un
globito rojo ♥ con las letras 東方神起
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Nate~...aah~ lo ame!
es muy divertido y decia cada cosa!
tambien dejo el programa donde salio él aclamando por las estrellas de asia :) DBSK!!
por si no lo han visto que seria rarisimo
busque el de "mejor calidad" *aplausos* solo tiene como 182 visitas...youtube es mio!
(solo da click en Leer mas...y sale el video :)
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Este chico canto muy lindo~
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Una ternura!!...le dejas un comentario (amable
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Grabe a mi hijo...verdad yunho, mi amor? :)
No necesita presentacion todos sabemos quien es él. ^_^
Nos gano verdad?...ya lo amamos!!
We love you Robbie Findley~
Este niño canta bien pero al 0:30 me mata de risa XD
"YoshiEatsWasabi (cargador) @SherryLeeWhs
DBSK is the best in Asia! And they're the only boy band that I listen to ^^ "
(DBSK es el mejor de Asia! Y son la unica boy band que escucho ^^) Él lo dijo yo solo lo
2 mc están hablando de Micky Yoochun (TVXQ)
lado izquierdo- Changmin Lee de 2am
lado derecho- Hyun hee hwang. gagman (comediante)
Hwang: "De TVXQ Micky Yoochun fue el primero en aparecer en un variety show (show de variedades)
Lee: "¿Por que lo hizo él primero?"
Hwang: " Por que él es GUAPO/ATRACTIVO"
"Yo creo que él es el mejor"
"en/de las estrellas coreanas"
Lee: "¿Mantienes relaciones (amistad) con él?"
Hwang: "nunca"
"Él tiene relación con Sung Kwang Park (amigo de Hwang)"
"eso es único. ¿no? "
Lee: "oh~ ¿Como conoció él a Yoochun?"
Hwang: "No lo sé"
__(reproduciendo un video de cuando Micky tenia 19 años)__
Hwang: "Yo creo que él es el mas guapo (en TVXQ)"
Lee: "si,estoy de acuerdo"
Hwang:"Él es un dandy (mono,de primera,etc)"
"Carácter noble"
Lee: "creo que se parece a Dong Kyun Ha (cantante coreano)
y..."
Hwang: "NO~!"
Lee: " Ademas él es como Jung hoon yeon (actor coreano)"
Hwang: "Ah~~~"
"No! Micky es mejor que él"
Lee: "...^^;;;"
Muchas gracias Hwang!
En la caja de "descripcion del video" dice:
"Hey chicos!
Que no todos extrañamos a DBSK?
bueno si tu no, yo si!! TT_______TT
esperemos que todo vaya/salga bien, si?
~always keep the faith~"
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Summer dream por alguien que puso mucho empeño para cantarla. Hizo el intento.




