Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
martes, 4 de enero de 2011
Peleas entre Cassiopeias e idiotas sin nada que hacer...
todas contra todas en los comentarios del nuevo video (arriba)
Solo posteo esto para pedirles con todo mi corazón que no vayan a ir a pelear también...que es eso de darle thumps up a comentarios sucios llenos de odio hechos mocosas sin nada que hacer?
Si van a ir, por favor, digan algo bueno...Cassiopeia unida por siempre...acuerdense.
Publicado por
eli...
Etiquetas:
Always keep the faith,
Cassiopeias
