Las únicas palabras que se me vienen a la cabeza cuando lo veo son: "Maravilloso" "HOT" "CHhascrecido(ymuybién)". De verdad que se nota lo que le han metido para el regreso, y yo solo puedo desear que les vaya bonito ~ (chente) aunque se nota que todo irá excelente y eso me pone contentisima ♥
Nota: a como parece, creo que la canción tiene 2 nombres: "Keep Your Head Down" y "Why"
Fuente: polarisDBSKmexico
