Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

jueves, 18 de febrero de 2010

El alumnado baila canciones de Tohoshinki

los primeros son niños, cuuute! los segundos son mas grandes y bailan muuy bien,woow!

Bailan "we are" y "are you a good girl", al parecer ya no solo usan las canciones en japones si no tambien las de corea, Tohoshinki  ♥  arrasandoo~~

Vistas de página en total

seguidorzsz