los primeros son niños, cuuute! los segundos son mas grandes y bailan muuy bien,woow!
Bailan "we are" y "are you a good girl", al parecer ya no solo usan las canciones en japones si no tambien las de corea, Tohoshinki ♥ arrasandoo~~
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
