Estoy que salto por la ventana de la emocion XD es que no pense que mientras hacia nada en la compu me encontrara con la cancion que nos hizo llorar de la risa. Escuchenla y veran!
por si no se acuerdan aqui esta el baile de los bebes!
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
