Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

lunes, 15 de febrero de 2010

TVXQ la cancion que cantaron en el "BigEast 2nd FanClub Event"

Estoy que salto por la ventana de la emocion XD es que no pense que mientras hacia nada en la compu me encontrara con la cancion que nos hizo llorar de la risa. Escuchenla y veran!


por si no se acuerdan aqui esta el baile de los bebes!

Vistas de página en total

seguidorzsz