Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

jueves, 1 de abril de 2010

Tohoshinki, la armonia en Stand by u

Se escucha HERMOSOO~!!
la persona que subió el video solo le quitó el instrumental, se escucha como Changmin Yoochun y Yunho (más a yunnie por que él esta a cargo de los bajos)  hacen lo que les toca XD....osea crear una armonia hermosaa~!!


Por que  My 東方神起... SI canta! ^_~

Vistas de página en total

seguidorzsz