Se escucha HERMOSOO~!!
la persona que subió el video solo le quitó el instrumental, se escucha como Changmin Yoochun y Yunho (más a yunnie por que él esta a cargo de los bajos) hacen lo que les toca XD....osea crear una armonia hermosaa~!!
Por que My 東方神起... SI canta! ^_~
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
