Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

domingo, 28 de marzo de 2010

No tienen etiquetas....wo! 0.o

Me acabo de dar cuenta de que muchas, si no todas mis entradas...no tienen etiquetas!!
una disculpa a los 100000 que entran a mi blog T.T siempre se me olvida, por mi   $%&# tengo que hacer meritos...wiwi!!
ya no pondré tantos videos...que les parece?    si, yo sabia que les gustaria  *loca*
pondre mas "fire-sexiness-hot" al blog osea mas imagenes de DBSK/TVXQ etc. , noticias no, por que ya tengo un blog con mugung de noticias, a veces pongo noticias en este blog pero es por que me da la gana es urgente ^_^
aah se me olvidaba, como no estoy en mi compu, actualizaré hasta mañana por la night o hasta el martes por la morning.
 y dale con los videos

arigatou yunho!...daidou desu, daidou desu!

ya habia publicado este entrada y que creen?...si, no tenia etiquetas T_T

Vistas de página en total

seguidorzsz