una disculpa a los 10
ya no pondré tantos videos...que les parece? si, yo sabia que les gustaria *loca*
pondre mas "fire-sexiness-hot" al blog osea mas imagenes de DBSK/TVXQ
aah se me olvidaba, como no estoy en mi compu, actualizaré hasta mañana por la night o hasta el martes por la morning.
arigatou yunho!...daidou desu, daidou desu!
ya habia publicado este entrada y que creen?...si, no tenia etiquetas T_T
