Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

jueves, 10 de marzo de 2011

La otra Familia

Por fin hacen buen cine en México...(además de Presunto Culpable :)
Hasta ahora la película solo ha recibido muy buenas criticas yay!, yo todavía no la veo :(
Pero en cuanto salga en el cine...No me detiene nadie!


La película La Otra familia entrará a la cartelera comercial de México el próximo viernes 25 de marzo con 350 copias. La clasificación será B15. También se estrenará de manera simultánea en Colombia.

Cabe destacar que el próximo 22 de marzo se realizará una premiere en la Ciudad de México con todo el elenco y además se realizarán funciones especiales en Can Cun, Puebla, Torreón, Tijuana y Monterrey. [http://www.milenio.com/]


el actor Silverio Palacio dijo: “la película es una invitación abierta a que consideremos que las enfermedades no son la homosexualidad, sino la intolerancia, irracionalidad, discriminación e ignorancia”.


Aunque es solo un fragmento puedes jurar que la canción está hermosa, es tipo Kpop, como las baladas en las telenovelas Coreanas, ya sabes, tiene ese no sé qué que se te queda en la cabeza XD
seeh! es muy raro que ahora me guste tanto una canción actual en español porque siempre estoy chekando lo nuevo del Kpop y demás ....y por si fuera poco el trailer por poco me hacia llorar ... 8)

Twitter de la pelicula: http://twitter.com/#!/laotrafamilia
Página oficial: http://www.laotrafamilia.com/



Crédito:
[info] http://www.milenio.com/
[video] jorgeavsj, http://www.laotrafamilia.com/

Vistas de página en total

seguidorzsz