Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

jueves, 3 de marzo de 2011

Hola, tú ~

Bueno, ya borré aquella entrada  porque como se me dijo en el ultimo comentario: que si no creía que con ese post era como echarle más leña al fuego, y creo que tiene toda la razón, perdón chicas, no quería hacerles pasar un mal rato, cada vez que yo leía cosas como esas en otros blogs me hacían sentir horrible y yo terminé haciendo lo mismo aquí :(  por eso no lo volveré a hacer de nuevo, además este blog era para olvidarnos de eso mismo y mira nada más...D8  les ofrezco mil disculpas, muchas gracias por leer y perdón de verdad.

Vistas de página en total

seguidorzsz