Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
jueves, 3 de marzo de 2011
Hola, tú ~
Bueno, ya borré aquella entrada porque como se me dijo en el ultimo comentario: que si no creía que con ese post era como echarle más leña al fuego, y creo que tiene toda la razón, perdón chicas, no quería hacerles pasar un mal rato, cada vez que yo leía cosas como esas en otros blogs me hacían sentir horrible y yo terminé haciendo lo mismo aquí :( por eso no lo volveré a hacer de nuevo, además este blog era para olvidarnos de eso mismo y mira nada más...D8 les ofrezco mil disculpas, muchas gracias por leer y perdón de verdad.
Publicado por
eli...
