Hoy Adam Lambert compartió fotos de su ida a Bora Bora, mismo lugar donde fueron los chicos a grabar su video de la canción Hi Ya Ya
para los que no sepan soy fan de Adam Lambert también, mi blog dedicado a él es: http://breakoutmrs.blogspot.com/ ^^
awww ~ ♥ so cool ~
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

