Eso es un crimen,
videos = YouTube, son uña y mugre...ayy lo digo con cariño :- D
Si no se ven los videos:
Descarga el Adobe Flash Player .
Si en cuanto pones el video aparece totalmente cargado pero nada:
Descarga otro navegador:
"Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite ver la información que contiene una página web (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local)."
Yo uso el Opera y el Internet explorer...perdoname IE pero Opera es muucho más rápido u_u
lo malo es que muchas paginas están diseñadas para el IE o el Mozillia y en esos casos pues uso el IE...y ya.
El mozillia lo descargue también pero despues empezo con algunos problemas en Youtube...por eso, lo quité :)
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

