Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

domingo, 16 de enero de 2011

Cantantes que debes escuchar

Decidí empezar este primer post sobre  Cantantes que debes escuchar porque me gustaría compartir lo que he visto en el OHholyYouTube donde me paso mucho tiempo :D
So...este post como la mayoría que hago son para olvidarse de lo que pasa en el mundo y por lo menos  un ratito alejarse de los pensamientos negativos :)

No incluire a YH,JJ,JS,YC o CH ya que ellos se robarían el show...naah jajaja es que ya les conocemos, y si no pues !shame on you!....^^

Empezamos con el sweetheart the Italia su nombre -------------|
                                                                                               \/
 

Se bien cute, verdad? <3


            ~ Cristian Imparato ~

Edad: 14 años
Fecha de Nacimiento: 24/02/1996
Palermo, Italia
Signo del Zodíaco: Piscis





"Ganador del programa de jóvenes (de 6 a 13 años) Io canto,en el año 2009, Cristian estuvo acompañado por su hermano en las audiciones y concurso de talentos, antes de participar, nunca había tomado clases de música. Antes de ganar el premio ya se había ganado a los críticos."

Es una dulzura en las entrevistas así bien shy y jugueton <3
A pesar de no hablar italiano le entiendo a algo... digo lógico ya que el español y el italiano se parece mucho, ¿qué no? XD
Pero una chica se compadeció de mi (ignorancia) y subtitulo al español la canción que más me gusta oírle cantar, Adagio.
Yo en lo personal ODIO esuchar más de una vez una cancion ya sabes, terminar de esucharla y ponerla de nuevo...¿ustedes no? O.o
Pero este niño merece la pena,Totalmente.

Si mal no recuerdo este fue su primer performance :)

Adagio de nuevo, para mi este es su mejor interpretacion.


 y este...IMPERDIBLE...me dejó :O
http://www.youtube.com/watch?v=7FwePcWRQLE donde comienza su parte.
o todo el performance:


En este video se cuenta su historia en la musica, y parte de algunas entrevistas, tiene subtitulos en ingles, con algunas fallas pero con mucho amor. :)


Al ganar el programa se fue a USA  a dar clases, digo a recibir clases ^^


Estuvo con David Foster también, quien ha trabajado con Celin Dion, Whitney Houston y Charice Pempengco(de quien hablare después ^^)

Ahora las entrevistas:
Parte 1

Sale por ahí su hermano Emanuele, que está muy guapo...*dato cultural*

parte 2

y YouTube

Vistas de página en total

seguidorzsz