So...este post como la mayoría que hago son para olvidarse de lo que pasa en el mundo y por lo menos un ratito alejarse de los pensamientos negativos :)
No incluire a YH,JJ,JS,YC o CH ya que ellos se robarían el show...naah jajaja es que ya les conocemos, y si no pues !shame on you!....^^
Empezamos con el sweetheart the Italia su nombre -------------|
\/
![]() |
| Se bien cute, verdad? <3 |
Edad: 14 años
Fecha de Nacimiento: 24/02/1996
Palermo, Italia
Signo del Zodíaco: Piscis
"Ganador del programa de jóvenes (de 6 a 13 años) Io canto,en el año 2009, Cristian estuvo acompañado por su hermano en las audiciones y concurso de talentos, antes de participar, nunca había tomado clases de música. Antes de ganar el premio ya se había ganado a los críticos."
Es una dulzura en las entrevistas así bien shy y jugueton <3
A pesar de no hablar italiano le entiendo a algo... digo lógico ya que el español y el italiano se parece mucho, ¿qué no? XD
Pero una chica se compadeció de mi (ignorancia) y subtitulo al español la canción que más me gusta oírle cantar, Adagio.
Yo en lo personal ODIO esuchar más de una vez una cancion ya sabes, terminar de esucharla y ponerla de nuevo...¿ustedes no? O.oPero este niño merece la pena,Totalmente.
Si mal no recuerdo este fue su primer performance :)
Adagio de nuevo, para mi este es su mejor interpretacion.
y este...IMPERDIBLE...me dejó :O
http://www.youtube.com/watch?v=7FwePcWRQLE donde comienza su parte.
o todo el performance:
En este video se cuenta su historia en la musica, y parte de algunas entrevistas, tiene subtitulos en ingles, con algunas fallas pero con mucho amor. :)
Al ganar el programa se fue a USA a dar clases, digo a recibir clases ^^
Estuvo con David Foster también, quien ha trabajado con Celin Dion, Whitney Houston y Charice Pempengco(de quien hablare después ^^)
Ahora las entrevistas:
Parte 1
Sale por ahí su hermano Emanuele, que está muy guapo...*dato cultural*
parte 2
y YouTube

