Debemos Twitear sobre ellos a http://twitter.com/#!/Fer_Gay y a http://twitter.com/#!/topten_tvazteca
Decirles porqué deben incluirlos y hacerles entender que no son los mejores de Corea sino de toda Asia :D
Que han batido récords en Japón, que fueron los que abrieron las puertas a los demás grupos de Kpop en dicho país según el reconocido ranking de música de Japón, Oricon Chart: http://tvxqmydestiny.blogspot.com/2010/09/trans-030910-oricon-declara-la.html
Están en el Record Guinness:
http://es.wikipedia.org/wiki/TVXQ#Premios_y_Record_Guinness
Otros países saben que son los mejores(EUA):
Otros países saben que son los mejores(EUA):
Entre otras cosas, bueno ya lo sabes, si quieres verlos en tu TV, ¡Participa! ^^

