"always keep the faith" al minuto 0:18
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.
domingo, 7 de marzo de 2010
Junho apoya a TVXQ con su cancion.
Bueno,eso es lo que creo yo, ya que en el teaser de la segunda 2da, la 1ra es esta de aqui aqui ^_^ cancion de Junho ♥ (gemelo de Junsu ♥) se escucha un:
"always keep the faith" al minuto 0:18
"always keep the faith" al minuto 0:18
Publicado por
eli...
