Ya la encontre!!
bueno, en la entrevista especial de la revista Spur changmin dijo que habia visto la pelicula Gran Torino, que le habia encantado y hasta lo hizo llorar, asi pues,ahi me ves buscando hasta que por fin!
Stay Strong Yoochun & Changmin, We love you.

